interTelecomunicaciones 

Novedades de Inter

Resolvemos más de 600 averías por día

El Plan de Mejoras Progresivas que inició en septiembre de 2020 sigue generando resultados. Durante la semana comprendida entre el 5 y el 10 de abril, el trabajo de los técnicos que hacen mantenimiento correctivo a las redes, ampliación del ancho de banda y respaldo eléctrico de la infraestructura arrojó 3.672 averías resueltas en 32 ciudades, es decir, Inter finaliza un promedio de 612 reclamos cada día.

Más zonas Fibrahogar en Lara y Portuguesa

Los clientes actuales siguen migrando sin costo y los nuevos contratan Fibrahogar, el producto Inter que integra servicios de Internet de alta velocidad con hasta 500 megas, televisión con más nitidez ahora con 127 canales, 30 HD, y telefonía más productiva compatible con llamadas internacionales y punto de venta, a través de fibra óptica directa al hogar. La semana pasada cerró con 5.682 hogares habilitados para sumarse al servicio.

A las zonas de Caracas, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Cabudare, Maracay, Valencia, Lechería y Puerto La Cruz, se añadieron C. C. Las Villas, Palmera Real, Palmera del Llano, Palmera Dorada, Campo Giorgina, Res. Araguaney, Urbanización Villa Contemporánea y Res. Parque Cedral en las ciudades de Acarigua – Araure, en el estado Portuguesa. También, Fibrahogar se expande a más sectores del centro, oeste y este de Barquisimeto: Urb. Santa Elena, El Pedregal, El Parral, La Lagunita, Santa Rosa, Nueva Segovia y Barici. En el municipio Palavecino, más zonas de Agua Viva, Tarabana y Cabudare.

Grandes eventos deportivos de la temporada los trae inter

Béisbol, fútbol, Fórmula 1, baloncesto, tenis, motociclismo… Cualquiera que sea el deporte favorito de los fanáticos, Inter Satelital llevará a sus pantallas cada uno de los eventos más importantes de la temporada.

  • Los juegos de la MLB se ven por IVC HD en la posición 1102 de Inter Satelital, TLT HD en la 103 y ESPN 3 en la 108.
  • La Liga de Campeones llega por ESPN en la posición 107 y ESPN 2 HD, posición 105.
  • El Gran Premio de Ímola de la Fórmula 1 se verá por Star Action SD posición 274 y ESPN en la posición 107
  • La Superliga de Baloncesto la transmite TLT HD en el canal 103.
  • Con el Máster 1.000 de Mónaco arranca la temporada de arcilla en el tenis y los seguidores del deporte blanco lo verán por ESPN en la posición 107 y ESPN 3 en la 108.
  • El Mundial de Moto GP lo trae TLT HD en el canal 103.

Cómo pagar tus servicios inter con transferencia

Inter ofrece la opción de pagar los servicios en el portal de autogestión mi.inter.com.ve sin salir de casa. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate si es la primera vez.
  2. Ingresa al menú con el ícono de tres rayitas horizontales – CONSULTA – SALDO y aparece el monto adeudado, si lo tienes.
  3. Ingresa al menú con el ícono de tres rayitas horizontales – PAGOS – TRANSFERENCIA RESIDENCIAL.

Si estás al día, aparecerá el mensaje NO POSEES SALDO PENDIENTE. Si tienes deuda, pagar es muy sencillo.

  1. Vuelve al menú – PAGOS – TRANSFERENCIA RESIDENCIAL y aparecerá el listado de bancos afiliados con sus números de cuenta.
  2. Ve a tu cuenta bancaria y transfiera a la cuenta que prefieras del menú que viste en el paso 4, haz una captura o guarda la pantalla de la transferencia como imagen JPG.
  3. Regresa a mi.inter.com.ve como al inicio y haz clic en PAGAR – REPORTAR TRANSFERENCIA. Llena los campos con la información solicitada y envía la imagen. Recuerda que el número de cédula de identidad es el asociado a la cuenta desde donde se transfirió.

¡Listo! Esa es la ruta para completar el pago de servicios Inter por transferencia bancaria.

¿Sabías qué? cambiamos de Intercable a Inter

¡Me llamo Intercable, ahora me dicen Inter! ¿Recuerdan esta campaña? En el 2006, la compañía dejó de ser Intercable para llamarse Inter. Los tres servicios: Televisión, Internet y Telefonía pasaron de estar diversificados a formar parte de una sola marca: Inter. Este 2021, han pasado 15 años, y sigue siendo Inter, más accesible para los usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?