100 MUJERESBancos RSE 

Biblioteca Digital de la Fundación Bancaribe obsequia a las madres en su mes el libro Más de 100 mujeres de Venezuela

Caracas, 7 de mayo. En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Biblioteca Digital de la Fundación Bancaribe pone a disposición en su página web la obra Más de 100 mujeres de Venezuela, escrita por Cristina Guzmán y Silvia Cordoliani. 

“Esta obra es el resultado de un cuidadoso trabajo de investigación basado en diversas fuentes, acompañado por una iconografía que nos hace recordar o conocer el rostro femenino de nuestro acontecer en las artes en sus diversas manifestaciones, la literatura, la ciencia, los medios, el deporte; encontramos a luchadoras sociales y en el terreno de la política, y quienes dedicaron su vida al servicio y atención de sus semejantes”, señaló Carlos Hernández Delfino, Presidente de la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.  

Esta obra muestra las semblanzas de mujeres que dejaron huella permanente en el país, desde los tiempos de la colonia y la Independencia, unas nacidas en estas tierras y otras más allá de nuestras fronteras pero que fijaron sus destinos en Venezuela para hacer historia. En ella, las autoras resaltan a personajes que reflejan la fuerza, la valentía e importancia del rol femenino en el país.   

Para descargar todas las obras publicadas en la Biblioteca Digital de la Fundación Bancaribe, visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. A fin de mantenerse actualizados sobre todos los productos y servicios disponibles, puede seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?