Jorge MakriniotisEmpresas 

Jorge Makriniotis «El Nacional edición impresa vuelve con un modelo de negocio nuevo»

Con una larga y exitosa experiencia gerencial desde El Nacional, el reconocido empresario le apuesta al país para sentar bases sólidas y desarrollar un futuro en el país

Caracas, mayo 2021.- Su nombre no es ajeno en el mundo empresarial, pues desde la gerencia del diario El Nacional se ha hecho su propio camino en el gremio de manera exitosa.

El arraigo que tiene hacia Venezuela viene inculcado por sus padres, quienes le enseñaron a amarlo por sobre todas las cosas, y como en época de crisis es en donde nacen las ideas y proyectos más creativos, Jorge Makriniotis -mejor conocido como Buluco- tiene la fiel convicción de seguir apostando al país.

“El Nacional, por 77 años, ha sido la voz del venezolano, y ese camino se ha caracterizado por denunciar y criticar todas las irregularidades de cualquier gobierno. Desde esta tribuna defendemos a todos los ciudadanos que hacen vida en el país y mi valor agregado siempre va a ser denunciar esas irregularidades en Venezuela y en el mundo porque el tema de salir a informar siempre es oportuno”, comenta Jorge.

Es por ello que, luego de unos años fuera del mercado, la edición impresa vuelve con un modelo de negocio nuevo.

“La pausa en el camino se debió a un replanteamiento de estrategias, y ahora decidimos regresar porque es una necesidad, algo que hace falta, y, sin duda, una manera de demostrar desde la empresa que una ausencia no significa un abandono, este resurgir es para volver a batallar porque El Nacional es un guerrero y siempre ha dado la batalla. En este momento lo oportuno es regresar con una caballeriza, y como empresa el modelo de negocio del ingreso hoy en día es viable por la dolarización que existe en el país y la sincerización de costos de vida que estamos teniendo, a pesar de ser limitante a una población”, agrega Makriniotis.

El objetivo siempre lo ha tenido muy claro, ya que para él no existe otra opción que quedarse en Venezuela para hacer “el mejor país posible”.

“Me gusta mucho lo que es el desarrollo y la creación de oportunidades, me gusta recuperar e innovar. Lo que yo quisiera desarrollar como empresario es un mundo de progreso, un país de futuro, una visión que va mucho más allá de un año o tres meses. Al final del día, lo que queremos construir aquí no se hace en cinco años ni en diez. Entonces, ¿qué quiero hacer? Sentar la base para desarrollar un futuro en Venezuela”, finaliza Buluco.

Para conocer ésta y otras iniciativas, puedes seguirlos a través de las redes sociales como @buluco.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?