TelemedicinaSalud Transformación Digital 

Venemergencia, impulsa la creación de la Asociación Venezolana de Telesalud y Telemedicina

Caracas, mayo de 2021. Venemergencia, plataforma de asistencia integral con más de 16 años cuidando la salud de los venezolanos y amplia experiencia en telemedicina, impulsa el fortalecimiento del sector al promover la creación de la Asociación Venezolana de Telesalud y Telemedicina (AVTT).

“La Telesalud y la Telemedicina se han convertido en herramientas esenciales para poder brindar salud a quienes más lo necesitan en cualquier lugar del país. Desde Venemergencia, como parte de nuestro compromiso ofrecemos servicios de telemedicina gratuita para todos los venezolanos es por eso que nos sentimos honrados de ser cofundadores de la Asociación Venezolana de Telesalud y Telemedicina (AVTT) que agrupa a Venemergencia, SOS Telemedicina-UCV, Médicos Venezolanos Online y Fundación Proyecto Maniapure” comentó el Dr. Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo de Grupo Venemergencia.

La AVTT quiere crear una red de información y conocimientos en telesalud que permita generar proyectos para trabajar las diferentes necesidades en materia de salud en Venezuela, bajo herramientas tecnológicas en el área de las comunicaciones, que permitirán que los servicios de salud tengan la posibilidad de llegar a comunidades remotas y de difícil acceso favoreciendo así un servicio sanitario enfocado, personalizado y costo-eficiente basado en las necesidades de las poblaciones.

“Estamos convencidos de que esta iniciativa contribuirá positivamente a la formación y actualización del capital humano que trabaja en el área de la salud; para que sean capaces de diseñar, ejecutar y validar proyectos y programas y herramientas de telesalud fortaleciendo su ejercicio profesional” concluyó González-Silén

Una vez más, Venemergencia reafirma su disposición para estar SIEMPRE PRESENTES, en la vida de los venezolanos, trabajando por hacer la salud más accesible para todos. Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia y @asovtt

Acerca de Venemergencia

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto, es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad. Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias, más grande del país y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos, con capital privado y nacional, especialistas en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Tiene más de 16 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para estar SIEMPRE PRESENTES en el día a día de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?