DoritosEmpresas Eventos 

Doritos te acompaña a vivir la emoción de la UEFA Champions League 2021

Por medio de su cuenta de Instagram @DoritosVzla, la marca te invita a participar en sus divertidas dinámicas

Doritos®, la marca preferida de todos nos invita a disfrutar de la acción de la UEFA Champions League con #LaJugadaConDoritos, donde desde la seguridad de tu casa podrás participar en retos y dinámicas junto a tus amigos aplicando el distanciamiento social y concursando por increíbles premios.

Con esto, Doritos®busca traerle sonrisas, momentos de diversión a sus consumidores y la oportunidad de vivir nuevas experiencias a través de su marca favorita de snacks; formando parte de esta alianza con la UEFA Champions League.

La final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Istambul, Turquía, este próximo 29 de mayo de 2021, donde una vez más Doritos® estará presente acompañando minuto a minuto a los campeones y fanáticos de la UEFA.

«Nos llena de orgullo que una marca como Doritos®, una vez más, forme parte de la emoción y experiencia que transmite la UEFA Champions League, en donde buscamos celebrar la pasión por el fútbol y generar momentos de diversión junto a nuestros consumidores», comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo para Andinos & Venezuela.

No dejes pasar esta oportunidad; acompáñanos junto a las grandes estrellas deportivas, Leonel Messi, Lieke Mertens y Paul Pogba, a vivir la intensidad de esta liga de campeones con #LaJugadaConDoritos por @DoritosVzla en Instagram y sentir la pasión del fútbol de la mano con Doritos® y la UEFA Champions League.

Mantente atento a las publicaciones y gana con #LaJugadaConDoritos

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?