btechElectrónicos Hogar 

BTECH LED moderniza el mercado venezolano con su amplia gama en iluminación

Llena de vida tu hogar con lo mejor en bombillos LED

BTECH LED es una marca internacional que llegó para ofrecer innovación en iluminación artificial con una diversidad de productos que ofrecen las mejores características del mercado, convirtiéndose en una solución eficaz para transformar los espacios mediante una luminaria perfecta y de calidad.

Innovación, calidad y garantía son cualidades que definen a BTECH LED, una marca que cuenta con un amplio portafolio que logrará darle vida a tu hogar, oficina o empresa, brindándote las mejores alternativas para iluminar de manera eficiente cada rincón creando la atmosfera perfecta para tu hogar y llenando de energía tu área de trabajo en tu día a día.

En su amplia gama podemos encontrar los bombillos ahorradores LED que ofrecen una larga duración de hasta 12 veces más que un bombillo convencional, generando una disminución de costos de energía, y un ahorro importante en la economía familiar. Otro de sus productos innovadores, son los bombillos inteligentes los cuales poseen un circuito eléctrico que funciona con una batería, la cual se recarga cuando hay suministro eléctrico, así cuando falta la electricidad el bombillo sigue encendido.

Además, la marca ofrece Iluminación Profesional con lámparas led empotrables y Lámparas Led superficiales ideales para el sector hogar, hotel, salones de belleza, galerías, oficinas, clínicas y consultorios; perfectas para la iluminación de interiores eh ideales como luz indirecta que contribuye a crear un ambiente acogedor y cálido.

Los productos de la marca BTECH LED representan una de las mejores alternativas para iluminar de manera eficiente los distintos ambientes del hogar, oficina o empresa. Ellos permiten un ahorro energético y económico, por lo que su consumo es hasta un 80% menos que las soluciones convencionales, teniendo una vida útil muy superior a los bombillos regulares y otra de sus cualidades es que no poseen mercurio, por lo que son más amigables con el medio ambiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?