interDeporte TV 

ByM Sport trasmite la acción de Venezuela cerca del boleto a Tokio

ByM Sport, tu béisbol y más – el nuevo canal deportivo exclusivo de Inter – sigue cada paso de la Vinotinto del Béisbol en el Preolímpico de las Américas y celebra con la fanaticada que, luego de una sólida primera etapa de torneo en la que no conoció la derrota, Venezuela se metió en la súper ronda del evento que se celebra en Florida, Estados Unidos.

El cuadro criollo volverá este viernes 4 y sábado 5 de junio a la acción en su lucha por obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. Será el 4 de junio a la 1 p.m. cuando los dirigidos por José Alguacil midan fuerzas contra la República Dominicana, y el 5 a las 7 p.m. enfrentarán a Estados Unidos.

El Preolímpico de Béisbol otorga un cupo en la zona americana al equipo con la mejor marca. Mientras, el segundo y tercero tendrán otra oportunidad al disputar un repechaje en Taiwán este mismo mes.

Los aficionados podrán sintonizar cada juego en la posición 191 de Inter Televisión Satelital y en la 54 de televisión por cable. Con la mira en el sueño tricolor puesto en Japón, los fanáticos siguen a su selección a través de ByM Sport, tu béisbol y más.

VZLA CLASIFICA A PREOLÍMPICO BYM SPORT (1)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?