antena3Telecomunicaciones TV 

Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV ya están disponibles en SimpleTV

Los clientes del operador venezolano pueden disfrutar de los canales de Atresmedia en la variada oferta de sus planes.

Los canales internacionales de ATRESMEDIA Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV ya forman parte de la oferta de SimpleTV, la empresa de televisión satelital por suscripción que ha sustituido a DirecTV en Venezuela.

Con este acuerdo, los suscriptores de SimpleTV pueden disfrutar de mejor entretenimiento e información, de las series españolas de más éxito, así como de toda la actualidad en torno a la realeza, las celebridades y la moda.

Para acceder a todo el contenido, los clientes de la operadora de TV satelital deben entrar en www.simple.com.ve . El canal ¡HOLA! TV está disponible en todos los planes, que incluyen Básico y Byte. El plan MegaHD contiene Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. Y los planes GigaHD y TeraHD traen Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV, pero además incluyen en su parrilla Atreseries HD y ¡HOLA! TV HD, es decir en TV de alta definición.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, «el ingreso de nuestros canales en SimpleTV es una gran oportunidad de seguir en Venezuela con una oferta muy robusta y variada, que aspira a ser una opción para todos y cada uno de los miembros de la familia».

De esta manera, SimpleTV lleva a los hogares venezolanos esta atractiva oferta de canales internacionales de España, que tienen alta audiencia en el país.

Entre los estrenos previstos para los próximos meses, los clientes de SimpleTV podrán disfrutar de formatos internacionales como ‘La Voz Kids’, cuya edición española cuenta con David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi como los coaches; ‘El Hormiguero 3.0’; ‘Pasapalabra’, y ‘La Ruleta de la Suerte’. Pero también series icónicas como ‘Los Hombres de Paco’, ‘Física o Química: el reencuentro’ y estrenos como ’45 Revoluciones’ y ‘Benidorm’.

Además, la exclusiva información sobre las casas reales y las celebridades llegan de la mano del programa diario ‘LA ¡HORA! HOLA’, al que acompañan espacios como ‘Royals a través del espejo’; ‘El reto Fashion’; Grandes Miniseries, y ‘Las Reinas del Shopping’, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?