Cantv conectó servicios a usuarios de Yaracuy afectados por hurto de redes (1)Telecomunicaciones 

Cantv conectó servicios a usuarios de Yaracuy afectados por hurto de redes

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico y especializado de la Empresa restableció la telefonía fija e Internet Aba a 267 suscriptores, residenciales y comerciales, de la Urbanización Prados del Norte, ubicada en el municipio San Felipe.

Cantv atendió en el estado Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 267 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la Urbanización Prados del Norte, municipio San Felipe.

Las labores solventaron afectación en la conectividad originada por hurto de redes en la localidad. Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se desplegaron como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas maniobras contemplaron la reposición de 90 metros de cables de distintas capacidades y 52 conectores modulares. Los trabajos se efectuaron con herramientas y componentes adquiridos recientemente por la compañía.

Vale resaltar que las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, la Alcaldía del municipio Independencia y la Gobernación de Yaracuy participaron en obras de canalización para reforzar la protección de las redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes. Asimismo, exhorta a denunciar el robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?