CITE ORO ROSA Y NEGRO ICONICAHogar Vestibles 

Colección Cite de BTech, el mejor regalo para dar este día del padre

Elegancia y estilo en un mismo reloj

Los padres son parte esencial de nuestras vidas, son esa figura que admiramos por su fuerza, apoyo y compromiso de estar presentes en todas nuestras etapas, sin dejar de lado ese amor y calidez nos dan en todo momento, y en este mes donde celebramos la figura paterna, la marca BTech presenta su colección de relojes Cite, un detalle excepcional para darle a papá en su día.

Cite es diferente, auténtico y atrevido pero mantiene todas las características que diferencian y hacen especial a los relojes de la marca BTech, al ser un reloj de máxima calidad, versátil y vanguardista.

Este modelo cuenta con relojes de acero inoxidable, correa de silicona, movimiento JS 15 (MIYOTA), cristal mineral, un diámetro de 45mm, resistencia al agua de 100M y función de indicador de fecha. Además esta colección la consigues en una amplia variedad de colores y combinaciones como: negro, azul, o blanco con detalles en plateado o rose gold, en color negro con acentos en amarillo vibrante; y dorado con detalles en blanco y azul.

El diseño de los relojes de la colección Cite engloban el buen gusto y sofisticación, con lo extrovertido y moderno, para esos hombres elegantes que les gusta un toque diferenciador en sus accesorios.

Es momento de agradecer y hacer sentir muy especiales a nuestros padres en su día al obsequiarles una hermosa pieza de BTech. Para más detalles de esta y otras colecciones puedes visitar nuestras cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, donde podrás adquirir de forma muy fácil tan especial detalle.

BTN Time C.A.

BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?