Cantv Restablecido el servicio de Internet Aba a 1.728 suscriptores de Carabobo (1)Telecomunicaciones 

Cantv: Restablecido el servicio de Internet Aba a 1.728 suscriptores de Carabobo

Mantenimiento correctivo

El personal técnico y especializado de la Empresa conectó nuevamente a sectores de los municipios Naguanagua y Valencia. Esta acción se efectuó mediante el reemplazo de tarjetas controladoras en las salas de datos de cinco centrales.

Cantv restituyó en el estado Carabobo el servicio de Internet Aba a un total de 1.728 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas parroquias pertenecientes a los municipios Naguanagua y Valencia.

Para recuperar la conectividad fueron realizadas en las salas de datos en cinco centrales de la Empresa. Las maniobras contemplaron el reemplazo de tarjetas controladoras dañadas por incidencias técnicas.

El abordaje conectó nuevamente el servicio de Internet Aba a usuarios de zonas residenciales, empresas y locales comerciales. Fueron atendidas instituciones que ofrecen distintos tipos de servicios a la población.

Los presentes trabajos correctivos fueron llevados a cabo por el personal técnico y especializado de la Empresa adscrito en la entidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?