C2P BanplusApp´s Bancos Finanzas Fintech 

Pagos a Comercios con C2P de Banplus

Una solución para pagos en tiempo real disponible las 24 horas y los 365 días al año

Caracas, junio 2021. En función de extender sus soluciones en materia de transacciones en moneda nacional, la institución bancaria ha activado el servicio de pago móvil interbancario, donde los clientes naturales afiliados a Pago Plus, Banplus Pay o President´s Club podrán saldar sus cuentas de manera más rápida y sencilla sin costo adicional.

Para realizar la operación, es necesario que tanto el comercio como los clientes estén afiliados al servicio. El beneficiario, en este caso el negocio, debe estar registrado al cobro C2P de su banco, y si el usuario Banplus desea activar esta opción, solo debe hacerlo ingresando a Banplus On Line, sección “Pago Plus” apartado “Afiliación/Desafiliación”.

En cuanto al proceso de pago, el cliente deberá autorizarlo a través del servicio C2P. Cuando ya se haya generado la clave especial o una “Clave de pago a Comercios”, esta tendrá un tiempo máximo de uso de cinco (05) minutos, que podrá expirar pasado el tiempo invitando al usuario a generar una nueva, por medidas de seguridad. Actualmente el servicio posee un límite máximo diario, el cual podrá ser consultado en su página publica (www.banplus.com.ve).

Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano a través de iniciativas que ofrecen soluciones financieras ante cualquier adversidad, para juntos continuar haciendo país.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?