Cantv activó Cadi en Caricuao para mejorar la atención en línea (1)Telecomunicaciones Transformación Digital 

Cantv activó Cadi en Caricuao para mejorar la atención en línea

El presidente de la Empresa, GD. Jesús Aldana, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Atención Digital Integral (Cadi), en Caracas, para avanzar con la optimización de los servicios a los suscriptores y usuarios.

Cantv activó en la parroquia Caricuao, Caracas, el nuevo Centro de Atención Digital Integral (Cadi) para ampliar la capacidad de respuesta que ofrece a través de la asistente virtual Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente).

El presidente de la Empresa, GD. Jesús Aldana, inauguró las instalaciones para avanzar con la atención no presencial y la transformación digital. «Seguimos empeñados en mejorar la calidad de los servicios para nuestros usuarios», destacó.

Estos espacios suman el segundo Cadi que la compañía instala en el país. Este cuenta con 11 operadores de chat en línea que canalizan los requerimientos no automatizados. El horario es de lunes a viernes, entre las 8:00 am y 4:00 pm.

Los suscriptores que utilizan Cati mediante el portal www.cantv.com.ve pueden consultar saldo, información del plan Aba, realizar reportes de averías y verificar estatus de estas. Los requerimientos no automatizados son atendidos en línea por el equipo humano de Cadi.

El Cadi de la parroquia Caricuao atiende, de manera no presencial, aproximadamente a 385 usuarios al día. La compañía del Estado venezolano continuará impulsando esta estrategia con la apertura de nuevos centros digitales.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el desarrollo de herramientas y estrategias digitales para garantizar el acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?