BancaribeBancos Transformación Digital 

Bancaribe incorpora nuevas funcionalidades en el Servicio de Pagos a Proveedores

Bancaribe maximiza las ventajas para los clientes jurídicos de Segmentos Empresas y Grandes PYMES, al incorporar en la App Mi Conexión Bancaribe Jurídica nuevas funcionalidades en el Servicio de Pago a Proveedores, para que además de consultar, aprobar o rechazar transacciones de pago, ahora puedan procesar sus pagos en línea de forma rápida, fácil y eficiente.  

“En Bancaribe escuchamos las necesidades de nuestros clientes y el resultado es la implementación de la mejor solución de pagos disponible en el mercado para que puedan efectuar pagos en línea a sus proveedores de manera rápida, sencilla y con movilidad. Contamos con un servicio financiero innovador, con beneficios que nos ponen por encima de los principales bancos del país”, explicó Rubén Vera Vicepresidente de Productos y Soluciones innovadoras  de Bancaribe.

Ahora a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica, el Servicio de Pago a Proveedores Bancaribe ofrece el Proceso de Pago en Línea, con monto ilimitado y con la ventaja de poder cargarlos en cualquier momento durante los días hábiles bancarios. Además, ofrece la posibilidad de realizar Pagos en bolívares, dólares o euros, lo que se traduce en un pago inmediato y por ende, despacho de mercancía más rápido y ahorro en costos asociados. Estas funcionalidades que están al alcance de la mano permiten al cliente total movilidad para las consultas y aprobaciones en donde se encuentre, porque son posibles de hacer a través de la App Mi Conexión Bancaribe Jurídica, disponible en los sistemas operativos IOS y Android, respectivamente desde cualquier teléfono celular, sin necesidad de trasladarse a una oficina. 

Así mismo, el canal ofrece consulta y descarga de los comprobantes de pago, consulta y descarga de los archivos de pagos procesados, referencia personalizada a las transacciones de pago, envío de notificación de pagos al cliente y beneficiario vía SMS y/o correo electrónico, atención personalizada y acompañamiento con el equipo de negocio en los primeros procesos de pago.  

“Simplificamos los sistemas de pago para que nuestros clientes tengan liquidez inmediata, mejora en su flujo de caja, disponibilidad de tiempo y recursos para dedicarse a otras áreas productivas en la gestión financiera de su negocio. Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia digital Bancaribe”, concluyó Vera.  

Para más información visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?