Laser AirlinesViajes 

Laser Airlines reinicia vuelos nacionales

A partir del 19 de julio, en semanas flexibles

Caracas, 15 de julio de 2021.- A partir del próximo 19 de julio, Laser Airlines retomará sus vuelos nacionales saliendo desde Maiquetía hacia Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto y El Vigía, además de Porlamar.

Únicamente en semanas flexibles, la aerolínea colocará más de 12 mil asientos mensuales en el mercado doméstico, distribuidos entre las mencionadas rutas.

«Nos complace facilitar la conectividad interna tan demandada por los pasajeros venezolanos, en especial en esta temporada de vacaciones escolares. En este sentido, seremos garantes de un servicio de calidad, así como del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante todo el proceso para viajes nacionales», dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización.

En la página web www.laserairlines.com, sección «Antes de viajar», se encuentra disponible toda la información necesaria sobre las medidas de protección exigidas por la empresa, tanto en rutas locales como internacionales.

Para reserva y compra de boletos, los pasajeros pueden acudir a su agencia de viaje de confianza, así como a las redes sociales laserairlinesoficial en Instagram, Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook o escribir al número de WhatsApp +58 412-3035302.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?