GPTW2021Bancos 

Bancaribe nuevamente recibió la certificación Great Place to Work® Venezuela 2021-2022

Caracas.- julio 2021.- Por segundo año consecutivo, Bancaribe recibió de la organización Great Place to Work® Venezuela el Sello de Certificación GPTW™, alcanzado con una participación de 90% en la medición que evalúa la percepción de sus colaboradores acerca de la entidad bancaria basada en los pilares de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

“En medio de la crisis de COVID-19 que ha dado paso a una nueva manera de trabajar en Bancaribe, nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción que reafirma la credibilidad de nuestros líderes, el respeto entre los colaboradores, el extraordinario ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento” señaló Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo de Bancaribe.  “Somos una organización resiliente y persistente, vamos un paso más allá al avanzar con las tendencias y las incorporamos en nuestras prácticas cotidianas”.

Para cumplir con la metodología de Great Place to Work®, los colaboradores Bancaribe completaron durante el mes de julio la encuesta ubicando a la entidad bancaria en un alto resultado, donde 93% considera que es un gran lugar para trabajar.

El Sello de Certificación ratifica también que para Bancaribe es importante la flexibilidad, el respeto por los valores personales, la tolerancia, la transparencia y las oportunidades de crecimiento. Razones que transmiten con orgullo a sus colaboradores, quienes promueven la marca empleadora al afirmar con un 94% que “cuando te unes a esta empresa, te hacen sentir bienvenido”.

Great Place to Work® es una firma consultora que ha trabajado con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante culturas de alta confianza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?