Cantv solventó averías y repuso redes en 15 sectores de San DiegoTelecomunicaciones 

Cantv solventó averías y repuso redes en 15 sectores de San Diego

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Carabobo restituyeron los servicios de telecomunicaciones a 1.432 suscriptores residenciales y comerciales. Los trabajos contemplaron la reposición de 660 metros de cable de alta capacidad, empalmes y demás labores correctivas.

Cantv realizó en el estado Carabobo una jornada especial e integral para solventar averías masivas en las redes que interconectan a 1.432 suscriptores, residenciales y comerciales, de 15 sectores del municipio San Diego.

16 cuadrillas técnicas de la Empresa atendieron a las comunidades La Esmeralda, Pueblo de San Diego, El Remanso, Monteserino, Los Harales, Los Magallanes y Laguna Club. También a Campo Solo, Las Morochas, Valle Verde, Valle de Oro, Los Frailes, La Cumaca, Los Tamarindos y Francisco de Cupira.

Estas labores, enmarcadas en el Plan de Resolución Integral de Averías de la compañía, contemplaron trabajos tales como la reposición de 660 metros de cable de alta capacidad afectado por hurto en la zona, maniobras de empalme y pruebas para verificar la conectividad.

La actividad ofreció un punto de atención presencial para gestionar reporte de averías, consultas de saldo, solicitudes de planes Aba, cambios de planes. Los usuarios también recibieron información sobre las ventajas de la asistente virtual Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente) a través de la web de la compañía: www.cantv.com.ve

Ingrid Barrolleta, habitante de Los Magallanes, destacó el esfuerzo entre el Poder Popular y la Empresa para restablecer la conectividad en esta localidad. «Cumplimos este sueño a favor de la comunidad y trabajar para restituir los servicios que fueron interrumpidos por hurto», afirmó.

Carolina Barbera, gerente de una empresa turística en La Cumana, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la Empresa por la atención recibida. Agregó que la restitución de la conectividad impactará de forma positiva en el desarrollo de las actividades comerciales en el sector.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de mantenerse desplegado en todo el país para avanzar con las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?