Finanzas Fintech RSE 

Mano Amiga gradúa a 64 bachilleres con el apoyo de todoticket

Los jóvenes pertenecen a la promoción XVIII del Instituto Mano Amiga Mariches, la cual recibió el apoyo de todoticket a través del «Plan Padrino» a lo largo de los cinco años de educación media y diversificada.  

Con la presencia de la comunidad educativa en pleno y una representación de la empresa todoticket, este 20 de julio 64 estudiantes del  Instituto Mano Amiga Mariches recibieron su título de bachiller.  

Los jóvenes pertenecen a la promoción XVIII del Instituto Mano Amiga Mariches, colegio católico ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Petare – Santa Lucía, en Caracas, que ofrece formación integral desde preescolar a bachillerato a jóvenes de escasos recursos, con el apoyo económico de personas y empresas. En 27 años, la institución ha graduado a 1.050 alumnos.

Los 64 nuevos bachilleres cursaron los cinco años de educación media y diversificada con el apadrinamiento de todoticket. «La educación es la piedra angular sobre la que se apoya el desarrollo de cualquier país y es la herramienta principal que debemos ofrecer a los jóvenes para que evolucionen y transformen a Venezuela en el país que queremos» dijo en su discurso el gerente general de todoticket, Juan Carlos Seoane.

«En la zona no contamos con los recursos para sufragar una educación de calidad como la que da este colegio, de ahí el valor de los aportes que hace la empresa privada, y en este caso, de todoticket, para hacerlo posible» declaró Albis Hernández, representante de uno de los graduandos. La directora del plantel, Thaís Páez de García, hizo suyas estas palabras «al ayudar a los jóvenes, estamos ayudando a sus familias».

«Sigan luchando por la juventud, gracias por creer en nosotros» fue uno de los muchos agradecimientos que expresaron los graduandos. Daniela Perrucci, ahijada de la empresa de promociones anteriores ofreció un discurso a los jóvenes de la promoción.  «Estoy a la espera de mi título universitario como contador público de la Universidad Metropolitana, en la cual también conté con una beca completa como resultado de las alianzas del Instituto Mano Amiga» comentó para animarlos a continuar estudiando. 

La #18 es la segunda promoción del Instituto Mano Amiga Mariches que apadrina todoticket. La empresa patrocinó a lo largo de cinco años la matrícula de más de 60 estudiantes desde 1er. año de bachillerato hasta su graduación. 

todoticket ratificó su compromiso con la educación de los jóvenes venezolanos, con el Instituto Mano Amiga y su Plan Padrino, y anunció la renovación del padrinazgo en beneficio de otros 64 alumnos que el próximo mes de septiembre entrarán a bachillerato.

Sobre todoticket

todoticket es una empresa venezolana con 15 años en el mercado, líder en el sector de la administración y gestión de beneficios sociales a través de productos electrónicos de prepago, y respaldada por el Grupo Banesco y VISA. Es un aliado confiable para las organizaciones decididas  a mejorar la vida de sus colaboradores con soluciones innovadoras y de calidad que les garanticen el acceso a productos y servicios de forma sencilla y segura. Mediante alianzas, aporta a la educación de calidad, superación de desigualdades y el fin de la pobreza, en clara alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

todoticket invita a seguirlos en Twitter e Instagram en @todoticketvzla y en Facebook a través de todoticket Venezuela, para estar al día con las nuevas iniciativas que la organización estará apoyando en beneficio del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?