CantvTelecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 4.092 suscriptores del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua

Un total de 16 cuadrillas de la Empresa realizaron labores correctivas en redes de transmisión afectadas por acciones de hurto, vandalismo y deterioro. La jornada contó con módulo de atención presencial para gestionar requerimientos de los usuarios.

Cantv restituyó en el estado Aragua los servicios de telecomunicaciones a 4.092 suscriptores del municipio Mario Briceño Iragorry, a través de jornada especial que solventó daños en los sistemas de transmisión causados por acciones de hurto, vandalismo y deterioro en las redes.

16 cuadrillas técnicas atendieron zonas residenciales y comerciales, de los sectores Mata Seca, El Paseo, Caña de Azúcar, El Limón y José Felix Ribas. Las labores contemplaron maniobras correctivas, empalmes, sustitución de mangas y reposición de cables de distintas capacidades. Esta labor se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La actividad contó con personal de atención a los usuarios para gestionar reportes de averías, solicitudes de servicios y cambio de planes Aba. El módulo fue instalado en las adyacencias del coliseo Rafael Romero, en El Limón, con el apoyo de la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en la región central del país con diversas jornadas especiales de atención para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?