RSE Telecomunicaciones 

Clientes Digitel contribuyeron vía SMS con la AVAA gracias a la campaña DAR

Más de 17 mil mensajes de texto se recibieron en la segunda edición de la campaña DAR de este 2021, organizada por Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, que en esta oportunidad se realizó a beneficio del programa ProExcelencia de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA).

Los usuarios 412 enviaron un total de 17.907 SMS por medio de la plataforma de mensajería instantánea, a favor del programa ProExcelencia de AVAA, conectando con el futuro a centenares de jóvenes de escasos recursos, a través de sus estudios universitarios.

La campaña DAR organizada por Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites durante su duración, utilizó la plataforma de mensajería de texto de la operadora 412 como el canal para que sus clientes enviaran la palabra DAR, al número 327, y con esta acción apoyar a 215 estudiantes, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, pertenecientes al programa ProExcelencia de la Asociación Venezolana Americana de la Amistad (AVAA) a completar su carrera.

El programa desarrolla una serie de competencias que permiten formar a estudiantes con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales. Las más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats, clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.

La Asociación Venezolana Americana de la Amistad es una organización sin fines de lucro constituida en 1942, fundada en Caracas hace casi 80 años y que desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.

Digitel por medio de estas acciones coloca la tecnología y sus plataformas al servicio del desarrollo social y con estas iniciativas sus clientes se suman a colaborar brindando un aporte de impacto real a diversas causas sociales, dándoles visibilidad ante los venezolanos.

La operadora a través de Conexión Social se mantiene comprometida en continuar ofreciendo su tecnología para mejorar las condiciones de los más vulnerables. Los detalles de sus actividades se pueden conocer en el portal Digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?