PedidosYaApp´s 

La Victoria ahora cuenta con servicio delivery a través de PedidosYa

Cierra agosto con 21 ciudades servidas en Venezuela

Los comercios de La Victoria, en el estado Aragua, ya pueden incluir su oferta en la plataforma de delivery online líder de Latinoamérica, PedidosYa, al activar esta ciudad para los habitantes de la zona. Arturo´s, Master Donuts, Sushi Time, Olé Gourmet, Fogatas Lounge & Bar, Tu Punto Dulce, Criollitos Food y Trastevere, son algunos de los comercios que ya están habilitados en el app.

La Victoria es la ciudad número 21 que PedidosYa incorpora a su plataforma en su recorrido por Venezuela, creciendo así en aliados comerciales, con más de 3.000, y en repartidores, que suman más de 1000.

Desde este 27 de agosto, los habitantes de La Victoria pueden comprar sin necesidad de trasladarse hacia sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app de PedidosYa, con la agilidad y simplicidad que la caracteriza.

Seguimos con nuestro plan de expansión que nos ha llevado por todas las regiones de Venezuela, y continuamos convocando a los aliados comerciales para sumarles un nuevo canal de ventas, a los usuarios a que descarguen la aplicación para disfrutar de los beneficios, y a quienes buscan una fuente de ingresos, los invitamos a unirse al equipo de repartidores, con la flexibilidad que ofrecemos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioskos, café & deli y mensajería.

La plataforma está desarrollada con una tecnología avanzada y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

Los interesados en sumarse a la flotilla de repartidores, pueden ingresar a la página web http://repartosya.com.ve, mientras que los comercios pueden hacer lo propio escribiendo al email: ventas.venezuela@pedidosya.com.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?