CantvTelecomunicaciones 

Cantv se desplegó en Calabozo para conectar a 4.300 suscriptores

Diez cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en el estado Guárico solventan daños en las redes mediante el reemplazo de 850 metros de cables de distintas capacidades e instalación de mangas y conectores modulares.

Cantv realiza despliegue especial en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, con el objetivo de restablecer los servicios de telecomunicaciones a 4.300 suscriptores residenciales, comercios, e instituciones públicas y privadas.

El gerente de la Empresa en la región central, Leomar  Parisca, destacó que diez cuadrillas técnicas brindan atención a siete localidades, mediante labores que solventan daños en las redes originadas por deterioro.

Precisó que entre los sectores beneficiados a través del presente abordaje se encuentran: Las Veritas, Casco central de Calabozo, Guamachito, Pinto Salinas, Centro Administrativo, Trinidad y Banco Obrero.

«El Plan de Resolución Integral de Averías avanza en Guárico para garantizar los servicios de conectividad a hospitales, centros educativos, comercios, entes del Estado, empresas de turismo y la comunidad en general», resaltó.

Parisca indicó que los trabajos contemplan el tendido y empalme de 850 metros de cables de alta y baja capacidad, instalación de 40 mangas terminales y reemplazo de 2.272 conectores modulares. También incluye adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada y trabajando en todo el país para llevar los servicios de telecomunicaciones a las zonas residenciales y los sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?