Cantv y el Inces firman convenio en materia de telecomunicacionesTelecomunicaciones 

Cantv y el Inces firman convenio en materia de telecomunicaciones

El acuerdo entre ambas instituciones busca impulsar la formación de los trabajadores, para potenciar el sector y contribuir a la diversificación de la economía nacional. La firma estuvo a cargo de las autoridades de los respectivos entes del Estado: MG. Jesús Aldana y Wuikelman Ángel Paredes.

Cantv y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) firmaron convenio para la formación de los trabajadores de las telecomunicaciones, el cual tiene como finalidad contribuir a la diversificación de la economía mediante el desarrollo del sector.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, y la autoridad principal del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, en el marco de una actividad que se desarrolló en la sede principal de Empresa de telecomunicaciones, ubicada en Caracas.

Durante el evento, Wuikelman Ángel señaló que la superación de las dificultades económicas actuales pasa por el desarrollo del sector: «La tarea central es el impulso al nuevo modelo económico productivo bajo una poderosa plataforma de telecomunicaciones», dijo.

Por su parte, Jesús Aldana destacó la importancia de la capacitación, la cual se vincula con la segunda Línea estratégica para la acción de la Empresa. Además, acotó que «es momento de integrarnos, tenemos la misión de llevar unas telecomunicaciones de calidad a la población».

Cantv continúa desarrollando alianzas con las distintas instituciones del Estado, en pro de avanzar en mejoras para la prestación de los servicios de telecomunicaciones a la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?