SimpleTVRSE Telecomunicaciones 

Colaboradores de SimpleTV brindan apoyo a damnificados de Mérida

El estado Mérida se encuentra a unos 666 kilómetros de Caracas, lo que representa más de 10 horas en carro, sin embargo, la distancia no fue impedimento para que SimpleTV se organizara a favor de los habitantes de esta entidad andina, afectados por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

El Camión de la Solidaridad -campaña de donaciones organizado por el Dividendo Voluntario para la Comunidad y Cáritas de Venezuela- se llevará esta semana cerca de 2000 artículos, entre ellos alimentos no perecederos, insumos médicos, artículos de higiene personal, ropa y calzado. La ayuda va directamente a los municipios Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas, los más perjudicados por la emergencia.

«Mérida nos necesita. La situación es muy delicada, y desde acá sumamos esfuerzos con la empresa privada y las ONGs más serias del país», comentó Ma. Elisa Álvarez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV.

La donación de este material marca el ingreso de SimpleTV a esta asociación civil sin fines de lucro, que desde hace 57 años tiene la misión de construir una mejor Venezuela, ayudando en aquellos sectores de la población menos favorecidos, bajo la cooperación y responsabilidad social de la empresa privada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?