Galaxy Z Flip3 5GMóviles 

El diseño único del Galaxy Z Flip3 5G combina moda y tecnología

Venezuela, septiembre de 2021. – La tecnología móvil nos ha brindado nuevas formas de expresarnos. Al igual que nuestra ropa y accesorios favoritos, la forma en que decoramos y personalizamos nuestros teléfonos inteligentes nos ayuda a decirle al mundo quiénes somos.

Con un diseño elegante y con estilo, el Galaxy Z Flip3 5G es el dispositivo perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad. Desde sus opciones de color únicas hasta su acabado refinado, todos los aspectos del teléfono inteligente son diseñados para adaptarse al gusto de moda de los usuarios. Junto con una Pantalla de Cubierta rediseñada que tiene un aspecto elegante y da más facilidad de uso, el Galaxy Z Flip3 5G ofrece a todos múltiples formas de crear una experiencia móvil verdaderamente propia.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre el increíble diseño del Galaxy Z Flip3 5G.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?