Windows 11 Widgets ScreenSoftware 

Windows 11 disponible el 5 de octubre

Microsoft se complace anunciar que Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021.

La actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PCs con Windows 10 elegibles y las PCs que vienen precargadas con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra.

Windows 11 está listo para impulsar la productividad y creatividad de los usuarios.

01 de septiembre: El día de hoy, Microsoft se complace anunciar que Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021. En este día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PCs con Windows 10 elegibles y las PCs que vienen precargadas con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra. Windows 11 es una nueva experiencia de Windows que está diseñada para acercarte a todo lo que amas. 

Considerando que la PC sigue desempeñando una función cada vez más importante en nuestra vida, Windows 11 está listo para impulsar la productividad y creatividad de los usuarios.

Las 11 características más destacadas de esta versión son:

  1. Un diseño y sonidos nuevos que son modernos, frescos, limpios y hermosos para brindarte una sensación de tranquilidad y bienestar.
  2. Con un menú de Inicio renovado, te colocamos a ti y tu contenido en el centro. Inicio utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarte tus archivos recientes, independientemente del dispositivo que utilices para verlos.  
  3. Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecen una manera aún más potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de tu pantalla.
  4. El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas te brinda una manera más rápida de conectarte con las personas importantes para ti.
  5. Widgets, una fuente de información más personalizada impulsada por la IA, acelera el acceso a la información más relevante para ti, y con el rendimiento, velocidad y funciones de productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puedes hacer más en Internet.
  6. Windows 11 es la mejor versión de Windows para jugar y desata todo el potencial del hardware de tu sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate obtienes acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad para PC en Windows 11 con una suscripción mensual de bajo costo. (Xbox Game Pass se vende por separado).
  7. Windows 11 incluye una nueva Tienda Microsoft con un diseño completamente nuevo que simplifica la búsqueda y descubrimiento de tus aplicaciones, videojuegos, programas y películas favoritos en un solo lugar seguro. Microsoft espera continuar su viaje para llevar aplicaciones de Android a Windows 11 y a Microsoft Store a través de la colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una versión previa para Windows Insiders durante los próximos meses.
  8. Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows gracias a sus nuevas mejoras de accesibilidad diseñadas para y por personas con discapacidad.
  9. Windows 11 abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y los creadores. Microsoft está abriendo la Tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) lleven sus aplicaciones a Microsoft Store, se está mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y Web con nuevas herramientas de desarrollo y simplificando la actualización del aspecto y sensación en todos los diseños y experiencias de nuestras aplicaciones.
  10. Windows 11 está optimizado para velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con entrada táctil, lápiz digital y voz.
  11. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, ya que brinda experiencias nuevas que trabajan en la forma que tú trabajas, que integran seguridad desde el diseño y que son fáciles de implementar y gestionar por los departamentos de TI. Las empresas pueden también probar Windows 11 en versión preliminar hoy en Azure Virtual Desktop, o con disponibilidad general al experimentar Windows 11 en el nuevo Windows 365.

Un agradecimiento a la comunidad Windows Insider

La comunidad Windows Insider ha sido fundamental para lograr llegar a este momento. Desde que se distribuyó la primera versión Insider en junio, la participación y la retroalimentación han sido incomparables. El equipo también compartió más historias “detrás de cámaras” sobre el desarrollo de Windows 11 en una nueva serie que se lanzó en el verano llamada Inside Windows 11.

La actualización gratuita a Windows 11 se distribuirá de forma gradual y medida

La actualización gratuita a Windows 11 iniciará el 5 de octubre de manera gradual y medida con un enfoque en la calidad. Después de todo lo aprendido con Windows 10, Microsoft busca brindarles la mejor experiencia posible. Eso significa que la actualización se ofrecerá primero a los nuevos dispositivos que cumplan los requisitos. La actualización se distribuirá después gradualmente a los dispositivos en el mercado con base en modelos de inteligencia que consideran la aptitud del hardware, las métricas de confiabilidad, la edad del dispositivo y otros factores que afectan la experiencia de actualización. Se espera ofrecer la actualización gratuita a todos los dispositivos elegibles a lo largo del segundo semestre del 2022. Si cuentan con una PC Windows 10 que sea apta para la actualización, Windows Update les informará cuando esté disponible. También pueden comprobar si Windows 11 está disponible para su dispositivo en Configuración – Windows Update y seleccionar Buscar actualizaciones.

La primera versión de una nueva era de Windows

Windows es más que un sistema operativo; es donde nos conectamos con la gente, es donde aprendemos, trabajamos y jugamos. Microsoft está ansioso por ver qué les permite hacer y crear Windows 11.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?