App´s Bancos 

Mi Conexión Bancaribe Digital extiende su horario para la compra y venta de divisas

Caracas, 16 de septiembre.- La App Mi Conexión Bancaribe Digital permite a los clientes naturales de Bancaribe realizar operaciones de compra y venta de divisas en línea directamente con el banco y desde la comodidad de su teléfono móvil, ahora en un horario más amplio.

“Esta funcionalidad que permite a los clientes poder comprar y vender divisas de forma rápida, con total seguridad, sin la intervención de terceros en la operación y con su banco de siempre, ahora amplía el horario de las transacciones para facilitar la vida de aquellos clientes naturales que deseen resguardar su poder adquisitivo adquiriendo una moneda dura, o que quieran efectuar un pago en bolívares realizando la venta de sus divisas” explicó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

A partir del 6 de septiembre, los clientes naturales podrán comprar y vender divisas desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital entre las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. todos los días de la semana. La única condición es que el cliente tenga cuenta corriente y al menos una cuenta en divisas (en dólares y/ o euros) con el banco.

“Incorporamos este nuevo horario como respuesta a la solicitud de nuestros clientes, para lograr gestionar la compra y venta de divisas desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico” culminó Guzmán.

Para más información visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?