RideryApp´s 

¡Valencia se mueve con Ridery!

Ridery se consolida cada vez más como el nuevo medio de transporte que prefieren los venezolanos y sigue aumentando su flota en todo el territorio nacional

Ridery, en su compromiso de mover y hacer crecer a Venezuela, este viernes 17 de septiembre se plantará en la ciudad de Valencia para presentarse ante medios de comunicación y empresarios de la capital industrial venezolana. 
 
En un encuentro que reunirá al equipo de Ridery, medios de comunicación y a grandes figuras del sector empresarial de alimentación, hotelería, salud y deporte; la marca dará a conocer cuáles son sus novedades más recientes, entre ellas: variedad en su flota de automóviles en la que se incluyen carros estándar, compactos, camionetas. También, darán a conocer Ridery 24 horas, servicio que ya está disponible en la App y que ofrece viajes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Todo esto se hará junto al acompañamiento de su nuevo aliado H Motores Naguanagua

Con Valencia, son más de 6 las ciudades en las que Ridery hace presencia a nivel nacional, abarcando: La Gran Caracas, La Guaira, Barquisimeto, Maracay, Porlamar y Puerto La Cruz. Cada día son más las localidades en las que los venezolanos se pueden mover con Ridery y el objetivo es seguir expandiéndose hasta cubrir todo el territorio nacional.
 
Actualmente, la App cuenta con más de 200.000 usuarios activos y este fin de semana, quienes se unan a la plataforma, podrán disfrutar del código de descuento VIAJEGRATIS, aplicable en tu primer viaje de hasta $15 con Ridery.
 
Para más información visita la cuenta en Instagram @rideryapp.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?