Cantv restableció conexión a 6.300 suscriptores de GuacaraTelecomunicaciones 

Cantv restableció conexión a 6.300 suscriptores de Guacara

Cuadrillas técnicas de la Empresa en Carabobo conectaron a 12 comunidades, mediante el reemplazo de 600 metros de cable de alta y baja capacidad.

Cantv realizó despliegue especial en el municipio Guacara del estado Carabobo, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 6.300 suscriptores, residenciales, comercios, empresas privadas e instituciones públicas.

16 cuadrillas de la Empresa atendieron a suscriptores y usuarios de las comunidades de Casco Central, El Placer, La Coromoto, Mocundo, La Florida, San Agustín, Malavé Villalba, Primero de Mayo, El Samán, Los Naranjillos, Loma Linda y Ciudad Alianza.

Estos trabajos contemplaron el reemplazo de 600 metros de cables de alta y baja capacidad, 400 conectores, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS) e instalación de mangas terminales en redes aéreas.

Leomar Parisca, gerente de Cantv en la región central, indicó que el Plan de Resolución de Averías se mantiene desplegado en toda la región gracias al apoyo del presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, así como por el compromiso del Poder Popular.

«Gracias a nuestro presidente Jesús Aldana por la dotación de herramientas, vehículos y material estratégico, y al apoyo de la comunidad, podemos avanzar en la atención de las averías en toda la región», comentó Parisca.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará con las labores de mantenimiento a las redes de telecomunicaciones en los diversos municipios y comunidades de la entidad carabobeña.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?