Apple Fitness+Apple Deporte Salud 

Apple Fitness+ nuevos entrenamientos disponibles el 27 de septiembre

Apple Fitness+ está dirigido a personas de todos los niveles de preparación física para entrenar sus cuerpos y mentes con Meditación y nuevos entrenamientos disponibles el 27 de septiembre

Fitness+ también estará disponible en 15 nuevos países más adelante este año

CUPERTINO, CALIFORNIA Apple anunció que el 27 de septiembre Apple Fitness+, el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch, incorporará Meditación, una forma sencilla de practicar la atención plena en cualquier momento y lugar, y Pilates, un nuevo tipo de entrenamiento de bajo impacto y acondicionamiento corporal. Fitness+ también ofrecerá un nuevo programa de entrenamientos para prepararse para la nieve, en el que participa el esquiador Ted Ligety, dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo, junto con la entrenadora de Fitness+ Anja Garcia. Inspirado en los deportes de invierno, el programa ayudará a desarrollar la fuerza, el equilibrio y la resistencia para que los usuarios se diviertan en las pistas de principio a fin.

Más adelante este otoño, Fitness+ incluirá entrenamientos grupales con SharePlay, para entrenar con hasta 32 personas a la vez y mantener vivo el entusiasmo. Próximamente, Fitness+ estará disponible en 15 nuevos países (Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza). Fitness+ estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas, para que más personas puedan disfrutar los entrenamientos dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores que se adaptan a todos los cuerpos y niveles de preparación física.

«Si estás comenzando, buscas algo nuevo o quieres cambiar la forma de entrenar tu cuerpo y mente, el increíble equipo de entrenadores de Fitness+ está aquí para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, sin importar en qué punto de tu recorrido de preparación física te encuentres», expresó Jay Blahnik, director senior de Fitness Technologies de Apple. «Nos alegra mucho presentar nuevos entrenamientos que ofrecen a los usuarios de Fitness+ más opciones para mantenerse activos y motivados, además de experiencias de meditación guiada envolventes que son accesibles para todos y fáciles de incorporar a tu rutina. Con nuevas formas de ejercitarse en compañía o a solas, y la disponibilidad en más países más adelante este año, estamos ansiosos por dar la bienvenida a más personas para que disfruten Fitness+ de nuevas maneras».

Meditación Guiada

La meditación puede ayudar a reducir el estrés cotidiano, desarrollar un mayor sentido de la conciencia y fortalecer la resiliencia para afrontar los retos de la vida. Gracias a la popularidad de los ejercicios de Enfriamiento a Atención Plena en Fitness+, Meditación Guiada ayudará a los usuarios a crear una rutina de meditación periódica y mejorar su sensación de bienestar general. Los usuarios podrán elegir entre nueve temas de Meditación Guiada: propósito, bondad, gratitud, conciencia, creatividad, sabiduría, tranquilidad, concentración y resiliencia, para vivir una experiencia de video atractiva junto a los entrenadores de Fitness+. Cada práctica dura cinco, diez o veinte minutos.

Además de la experiencia de video de alta calidad en el iPhone, el iPad y el Apple TV, las mismas meditaciones se cargarán cada semana en forma de audio en la nueva app Atención Plena del Apple Watch, para poder disfrutar meditaciones guiadas en cualquier momento y lugar. Con watchOS 8, la app Respirar se convierte en la app Atención Plena, y contará con una experiencia mejorada de Respirar, un nuevo tipo de sesión llamado Meditar y Meditaciones Guiadas de Fitness+. Estas nuevas meditaciones de audio en Fitness+ pueden reproducirse directamente desde el Apple Watch enlazado con unos AirPods o unos audífonos Bluetooth. Los usuarios que quieran practicar meditación mientras están en movimiento también podrán hacer un seguimiento de su actividad con la app Entrenamiento en su Apple Watch mientras practican su meditación, lo que les permitirá meditar mientras caminan, pasean o se estiran.

Meditación Guiada será dirigida por un grupo de entrenadores de Enfriamiento a Atención Plena y Yoga que los usuarios conocen y adoran, como Dustin Brown, Gregg Cook, Jessica Skye y Jonelle Lewis, así como dos nuevos entrenadores especializados en meditación: Christian Howard y JoAnna Hardy. Christian y JoAnna cuentan con una experiencia combinada de 40 años en la enseñanza de la meditación tradicional y de introspección con métodos personalizados e inclusivos. Los entrenadores de Meditación Guiada ofrecerán una variedad de experiencias con diferentes estilos y enfoques que son accesibles para todos, tanto si es su primera práctica como si ya tienen experiencia. Para los que apenas están empezando, hay un nuevo programa de Meditación para Principiantes que ayuda a entender los principios básicos antes de sumergirse en las sesiones más avanzadas.

Pilates

Los entrenamientos de acondicionamiento corporal como Fuerza, Torso y Yoga se encuentran entre los más populares en Fitness+. Pilates se agregará como un nuevo tipo de entrenamiento de bajo impacto, para brindar más opciones que ayuden a mantener y mejorar la fuerza y flexibilidad. La mayoría de los ejercicios de Pilates en Fitness+ se pueden hacer con sólo una colchoneta, mientras que otros requerirán el uso de una banda de resistencia. Todos los entrenamientos de Pilates tendrán una duración de 10, 20 o 30 minutos.

Pilates será guiado por dos nuevos entrenadores de Fitness+: Marimba Gold-Watts y Darryl Whiting. Marimba es una galardonada entrenadora de Pilates que comenzó su carrera como bailarina profesional, y Darryl es un exdeportista profesional que aporta un enfoque más atlético a sus entrenamientos de Pilates. Ambos ofrecen una amplia gama de estilos de Pilates en Fitness+ para que esté al alcance de todos los que quieran probar. Al igual que con todos los entrenamientos realizados en el estudio de Fitness+, Marimba y Darryl estarán acompañados por miembros del equipo de entrenadores de Fitness+ para mostrarles las modificaciones a aquellos que acaban de empezar, necesitan una opción diferente para movimientos específicos o están listos para probar movimientos más avanzados.

Entrenamientos para prepararse para la nieve

Más de 100 millones de esquiadores y amantes del snowboard de todo el mundo se lanzan a las pistas cada año para disfrutar del aire libre, hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia y amigos. Pensando en el regreso a los deportes de nieve, entrenamientos que fueron diseñados por el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo Ted Ligety, reconocido como uno de los mejores esquiadores alpinos del mundo, en los que participa junto con la entrenadora de Fitness+ Anja Garcia, una experta en snowboard. Estos entrenamientos son una forma divertida de desarrollar la fuerza, mejorar el equilibrio y aumentar la resistencia, todos componentes esenciales para prevenir las lesiones. Los ejercicios del programa están inspirados en los entrenamientos que Ted adaptó de su propio programa de entrenamiento como atleta de élite, e incluyen HIIT, Fuerza, Yoga y Torso. Al igual que con todos los entrenamientos de estudio en Fitness+, se muestran las modificaciones para que los usuarios puedan disfrutar de los entrenamientos según su nivel.

«Dediqué los últimos 17 años de mi vida a entrenar como atleta profesional, y ahora, más que nunca, sé lo importante que es seguir entrenando de forma accesible y realista para mantenerme en las pistas durante más tiempo, prevenir lesiones y divertirme con mi familia», expresó Ligety. «Espero que la gente disfrute de los entrenamientos que Anja y yo creamos, con algunos movimientos inspirados en la forma en la que solía entrenar como atleta profesional, y otros que reflejan la vida como padre, cargando los esquís de mis hijos y los míos desde el estacionamiento. Este programa tiene que ver con la preparación física, pero también con la búsqueda de formas de llevar la actividad física a los momentos de la vida que más se disfrutan».

Fitness+ ya cuenta con entrenamientos diseñados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos durante una etapa específica de la vida, como las Rutinas para el embarazo y las Rutinas para adultos mayores, o en un momento específico de su trayectoria de fitness, como las Rutinas para principiantes. Los programas pretenden ofrecer una base importante para llevar un estilo de vida saludable más allá de un único entrenamiento.

Artista en Detalle y Hora de Caminar

Fitness+ se sumará a la popular serie de Artista en Detalle con la música de Billie Eilish, Calvin Harris, Imagine Dragons y Nicki Minaj. La serie Artista en Detalle dedica una lista de reproducción de entrenamiento completa a un solo artista. Cada lunes, durante cuatro semanas, aparecerán nuevos entrenamientos con música de cada uno de estos artistas en diferentes modalidades del servicio. Los tipos de entrenamiento incluyen Bicicleta, Remo, HIIT, Fuerza, Yoga, Danza y Caminadora, a través de géneros musicales como Últimos éxitos, Chill Vibes, Everything Rock, Pure Dance, Upbeat Anthems y Hip-Hop/R&B.

Inspirados en estos entrenamientos de Fitness+, los suscriptores de Apple Music y Apple One pueden disfrutar de la serie Fitness+ Spotlight, que incluye una lista de reproducción única para cada músico de Artista en Detalle, con canciones motivadoras y llenas de energía de todo su repertorio, así como colaboraciones y remixes para encontrar la motivación incluso fuera de los entrenamientos de Fitness+.

Próximamente, Fitness+ también presentará nuevos episodios de Hora de Caminar, una experiencia de audio inspiradora en el Apple Watch pensada para animar a los usuarios de Fitness+ a mantenerse activos saliendo a caminar más a menudo. Hora de Caminar presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+. A medida que la serie continúa con su segunda temporada, se añadirán nuevos invitados cada semana, como la cantautora Bebe Rexha; la cantautora Camila Cabello; la artista country y actriz Reba McEntire; la activista y fundadora del movimiento Me Too Tarana Burke; el jugador de baloncesto profesional y 10 veces All-Star de la NBA Carmelo Anthony; y la actriz, activista y autora Gabrielle Union.

Entrenamientos grupales con SharePlay.

Entrenar con amigos y familiares es una forma estupenda de mantener la motivación y la responsabilidad en tu trayectoria de fitness. Más adelante este otoño, los entrenamientos grupales impulsados por SharePlay llegarán a Fitness+, con capacidad para hasta 32 personas a la vez. Los usuarios podrán iniciar un entrenamiento grupal desde un hilo de mensajes de grupo o una llamada de FaceTime en el iPhone, iPad y Apple TV con AirPlay. Desde allí, navegarán hasta la app Fitness, seleccionarán un entrenamiento o una Meditación, verán a sus amistades y familiares en la pantalla y empezarán el entrenamiento. Durante un entrenamiento grupal, los usuarios ven sus métricas y su progreso en los anillos de Actividad, a la vez que ven y escuchan a las personas con las que están entrenando. Si alguien avanza en la Barra de Rendimiento o cierra su anillo de Actividad, los demás recibirán una notificación para que puedan celebrarlo juntos, o incluso intercambiar alguna charla amistosa para mantenerse motivados.

Apple Fitness+

Apple Fitness+ es el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch. Lleva al iPhone, iPad y Apple TV Meditaciones Guiadas y entrenamientos de estilo estudio, dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores con un enfoque para todos los gustos. Fitness+ incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch para ofrecer una experiencia personalizada y envolvente, única en su género, que los usuarios pueden completar en cualquier momento y lugar. Los entrenamientos están acompañados de música inspiradora de los mejores artistas de la actualidad para mantener la motivación de principio a fin.

Independientemente de la etapa de la vida en la que alguien se encuentre o de su estado físico, Fitness+ cuenta con programas de entrenamiento específicos como Rutinas para el embarazo, Rutinas para adultos mayores, Rutinas para principiantes y entrenamientos para prepararse para la nieve, que mantienen a los usuarios activos y los preparan para llevar un estilo de vida más saludable. Fitness+ también incluirá Meditación para principiantes dirigida a quienes recién se inician en la meditación. Con Fitness+, los usuarios también pueden ponerse en movimiento al aire libre con Hora de Caminar, una experiencia de audio inspiradora del Apple Watch para Fitness+ pensada para animar a los usuarios a mantenerse activos saliendo a caminar más a menudo. Cada episodio presenta a algunas de las personas más interesantes e influyentes del mundo, que comparten historias, fotos y música con los suscriptores de Fitness+.

Precio y disponibilidad

  • Fitness+ está disponible en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Estados Unidos. Estará disponible más adelante este año en Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.
  • Los clientes que compren un Apple Watch Series 3 o posterior obtienen tres meses de Apple Fitness+, y los actuales usuarios del Apple Watch obtienen un mes de Fitness+.1
  • En Estados Unidos, Fitness+ está disponible como servicio de suscripción por $9.99 (USD) al mes o $79.99 (USD) al año.
  • Fitness+ se puede compartir con hasta seis familiares por el mismo precio, para que otros usuarios de Apple Watch del grupo familiar disfruten del servicio.
  • Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier, que, donde está disponible, también da a los clientes acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y 2 TB de almacenamiento en iCloud por $29.95 (USD) al mes, y se puede compartir con hasta seis familiares.
  • Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2, y está disponible cuando se enlaza con un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3 o posterior.
  • Para obtener las nuevas funcionalidades, usa Fitness+ con un Apple Watch Series 3 o posterior; con watchOS 8 enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15; iPad con iPadOS 15; o Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.

Sobre Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.

  1. $9.99 USD al mes al finalizar el periodo de prueba gratis. Sin compromisos. El plan se renueva automáticamente después del periodo de prueba hasta que se cancele.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?