Apple Watch Series 7Apple Vestibles 

Apple presenta el Apple Watch Series 7, con una pantalla más grande y avanzada

Un diseño refinado con mayor durabilidad, carga más rápida, nuevos colores de la caja de aluminio y watchOS 8

CUPERTINO, CALIFORNIA Apple anunció el Apple Watch Series 7, que incluye una pantalla Retina siempre activa rediseñada con una superficie mucho mayor y bordes más delgados, lo que la convierte en la pantalla más grande y avanzada hasta ahora. Sus bordes permiten maximizar el área de la pantalla, con cambios mínimos a las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 es elegante, con bordes más suaves y redondeados, y la pantalla tiene un borde refractivo único que permite que las carátulas y las apps se conecten perfectamente con la curvatura de la caja. El Apple Watch Series 7 también tiene una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, que ofrece mayor facilidad de uso y lectura, además de dos carátulas únicas, Contorno y Modular (Dúo), diseñadas específicamente para este nuevo dispositivo. Con las mejoras en la pantalla, los usuarios disfrutan de la batería de 18 horas para todo el día1, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.

El Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más resistente de todos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a los golpes. Es el primer Apple Watch que cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua hasta 50 metros.2

El último Apple Watch sigue siendo una herramienta indispensable para la salud y el bienestar, ya que incluye un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y la app ECG3, además de un sensor y una app para medir los niveles de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados, con nuevos tipos de entrenamientos, la app Atención Plena, innovadoras funcionalidades de accesibilidad, mayor acceso con Apple Wallet y más funcionalidades con la app Casa, además de mejoras en Mensajes y la app Fotos.

El Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevas y elegantes cajas de aluminio, junto con una nueva variedad de colores y estilos de correas. La línea completa del Apple Watch Series 7 estará disponible próximamente. 

«El Apple Watch Series 7 incorpora importantes mejoras, desde una pantalla más grande y avanzada hasta mayor resistencia y una carga más rápida. Todo esto hace que el smartwatch más popular del mundo sea mejor que nunca», expresó Jeff Williams,Chief Operating Officer de Apple. «Gracias a watchOS 8, el Apple Watch ofrece nuevas y útiles funcionalidades para ayudar a los usuarios a estar conectados, monitorear su actividad y sus entrenamientos y conocer mejor su estado de salud y bienestar general».

Nuevo diseño e interfaz de usuario optimizada

La asombrosa pantalla del Apple Watch Series 7 ofrece casi un 20% más de superficie de pantalla y bordes más delgados de tan sólo 1.7 mm, un 40% más pequeños que los del Apple Watch Series 6. Con un diseño innovador que maximiza el área de la pantalla mientras cambia mínimamente las dimensiones del tamaño total de la caja, el Apple Watch Series 7 está disponible en tamaños de 41mm y 45mm. Mientras la muñeca está hacia abajo, la pantalla Retina siempre activa es hasta un 70% más brillante en interiores que la del Apple Watch Series 6, para que sea más fácil ver la carátula sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.

La interfaz de usuario se optimizó para aprovechar la forma y el tamaño de la nueva pantalla. El Apple Watch Series 7 ofrece dos tamaños de letra adicionales más grandes y un nuevo teclado QWERTY que se puede usar tocando o deslizando el dedo con QuickPath, para que los usuarios sólo tengan que deslizar el dedo para escribir. Además, usa el aprendizaje automático en el dispositivo para anticipar la siguiente palabra según el contexto y así agilizar y facilitar la escritura. Con watchOS 8, los títulos de los menús y los botones más grandes en apps como Cronómetro, Actividad y Alarmas también facilitan la interacción con la pantalla.

El Apple Watch más resistente de todos

El Apple Watch Series 7 tiene un cristal frontal rediseñado con una geometría más fuerte y robusta, que es más de un 50% más grueso que el del Apple Watch Series 6, lo que lo hace más resistente a los golpes sin comprometer la claridad óptica. También cuenta con la certificación IP6X de resistencia al polvo, que lo hace más resistente en entornos como la playa o el desierto, a la vez que mantiene un excelente rendimiento para nadar con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros. 

Carga más rápida

El Apple Watch Series 7 ofrece 18 horas de batería para todo el día con una sola carga y se carga un 33% más rápido que el Apple Watch Series 6, gracias a una nueva arquitectura de carga y al cable de carga magnética rápida con conector USB-C.5

watchOS 8

watchOS 8 presenta carátulas adicionales diseñadas especialmente para la pantalla más grande del Apple Watch Series 7. La nueva carátula Contorno lleva el dial hasta el borde de la pantalla y reproduce una animación a lo largo del día que destaca la hora.La nueva carátula Modular (Dúo) aprovecha el espacio adicional de la pantalla e incorpora dos complicaciones cargadas de datos en el centro. Por su lado, la clásica carátula Hora Universal, basada en los relojes tradicionales e ideal para los viajeros, muestra la hora en 24 husos horarios alrededor de un dial doble y está disponible a partir del Apple Watch Series 4. La carátula Retratos usa las funcionalidades de profundidad del modo Retrato del iPhone para componer una hermosa experiencia personalizada.

La nueva app Atención Plena, el seguimiento de la frecuencia respiratoria durante el sueño y los nuevos entrenamientos de Tai Chi y Pilates pueden ayudar a mejorar el bienestar general. Las nuevas funcionalidades de las apps Wallet y Casa ofrecen un acceso más cómodo al auto y a los lugares que los usuarios visitan o donde viven y trabajan. Las mejoras en Mensajes y en la app Fotos hacen que estar conectados con nuestros seres queridos sea aún más simple.

Actualizaciones para Bicicleta, Entrenamiento y Detección de Caídas

watchOS 8 llega con nuevas funcionalidades para quienes usan bicicleta. El Apple Watch usa algoritmos avanzados para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio para detectar cuándo los usuarios comienzan un paseo en bicicleta y sugiere iniciar un entrenamiento de Bicicleta al Aire Libre si aún no lo han hecho.6 Al igual que con todos los recordatorios automáticos de Entrenamiento, los ciclistas verán sus datos desde que comienzan el entrenamiento. Además, los entrenamientos de bicicleta tienen pausa y reanudación automáticas para que los datos reflejen con mayor precisión el tiempo que el usuario pasa en movimiento en comparación con el que pasa detenido, como cuando espera en un semáforo.

El Apple Watch mide con mayor precisión las calorías activas cuando se usa una bicicleta eléctrica, con un algoritmo de entrenamiento de bicicleta actualizado que evalúa los datos del GPS y de frecuencia cardíaca para determinar mejor cuándo los usuarios están pedaleando con asistencia y cuándo pedalean sin ayuda. Además, los nuevos comentarios de voz a través de la bocina integrada del Apple Watch, o a través de los AirPods u otros auriculares Bluetooth, anunciarán automáticamente los objetivos de los entrenamientos y el estado del círculo de Actividad, para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados mientras ejercitan, por ejemplo, mientras corren o hacen HIIT.

Desde su lanzamiento en 2018, la detección de caídas del Apple Watch demostró ser una valiosa herramienta de seguridad. Detecta si un usuario está inmóvil durante alrededor de un minuto después de reconocer una caída fuerte e inicia una llamada a los servicios de emergencia directamente desde la muñeca. Con watchOS 8, los algoritmos de detección de caídas se han actualizado y optimizado para detectar las caídas durante los entrenamientos, incluso en bicicleta, y se han ajustado para reconocer el movimiento y el impacto únicos de las caídas desde una bicicleta y otros tipos de entrenamiento.7

Modelos del Apple Watch

La colección del Apple Watch Series 7 presenta nuevas cajas de aluminio en cinco colores (azul medianoche, blanco estelar, verde, un nuevo azul y (PRODUCT)RED), junto con una atractiva paleta de correas compatibles con todos los modelos del Apple Watch. Además, el Apple Watch Series 7 es compatible con todos los modelos de correas anteriores. Los modelos de acero inoxidable, Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 siguen disponibles en los colores existentes.

El Apple Watch Nike y el Apple Watch Hermès también presentarán nuevas correas y carátulas exclusivas próximamente. La renovada correa loop deportiva Nike está disponible en tres colores distintos y lleva el Swoosh de Nike y el texto del logotipo incorporados en el tejido de la correa, lo que combina a la perfección con la nueva carátula Nike Bounce, que activa una animación dinámica cuando el usuario toca la pantalla, gira la Digital Crown o mueve la muñeca. 

Además de las vibrantes actualizaciones de los colores para los estilos Classic, Attelage y Jumping, el Apple Watch Hermès presenta dos nuevos estilos. Circuit H es una audaz representación gráfica de un diseño característico de cadenas de ancla, impresa en piel Swift con una carátula haciendo juego, y el Gourmette Double Tour rinde homenaje a los collares Hermès de los años 30, con eslabones entrelazados en la suave piel Barénia color Fauve. Esta correa se ajusta con gran elegancia dándole dos vueltas a la muñeca y es una interpretación icónica del diseño recurrente de la cadena.

Apple Fitness+

El lunes 27 de septiembre, Apple Fitness+, el primer servicio de fitness creado íntegramente para el Apple Watch, presentará un nuevo tipo de entrenamiento de acondicionamiento corporal con Pilates y una forma sencilla de practicar la Atención Plena a en cualquier momento y lugar con Meditación Guiada. Fitness+ también ofrecerá un nuevo programa de entrenamientos para prepararse para la temporada de nieve, en el que participa el esquiador Ted Ligety, dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo, junto con la entrenadora de Fitness+ Anja Garcia. Próximamente, Fitness+ incluirá entrenamientos grupales con SharePlay, para entrenar con hasta 32 personas a la vez y mantener vivo el entusiasmo.

A finales de este año, Fitness+ se expandirá a 15 nuevos países (Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza y los Estados Árabes Unidos), donde estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas, para que más personas de todo el mundo puedan disfrutar los entrenamientos dirigidos por un equipo diverso e inclusivo de entrenadores con un enfoque para todos los gustos.

Apple Watch y el medio ambiente

En línea con el compromiso de Apple con el medio ambiente, el Apple Watch Series 7 tiene más contenido reciclado que cualquier otro Apple Watch, con tierras raras 100% recicladas en todos los imanes y en el Taptic Engine, tungsteno casi 100% reciclado en todo el producto y una caja 100% reciclada en los modelos de aluminio. El Apple Watch Series 7 también está fabricado sin productos químicos nocivos como el mercurio, el PVC, el berilio y el BFR.

Hoy, las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un impacto climático neto de cero en toda la empresa, lo que incluye las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos. Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple sean 100% neutrales en emisiones de carbono, desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.

Disponibilidad

  • Todos los modelos del Apple Watch Series 7 estarán disponibles próximamente.
  • El Apple Watch SE con cable de carga USB-C, las nuevas correas del Apple Watch y las correas del Apple Watch Nike pueden pedirse a partir de hoy en apple.com/mx/store y en la app Apple Store y estarán disponibles en las tiendas a partir del jueves 16 de septiembre, en los Estados Unidos.
  • El Apple Watch Hermès Series 7 y las nuevas correas Apple Watch Hermès estarán disponibles próximamente.
  • watchOS 8 para el Apple Watch Series 3 y posterior estará disponible el lunes 20 de septiembre, y requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior. No todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos ni en todas las regiones.

Sobre Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.

  1. La duración de la batería varía según el uso.
  2. El Apple Watch Series 7 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que puede usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una alberca o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda. Las correas de acero inoxidable y de piel no son resistentes al agua.
  3. La app ECG no está disponible en todas las regiones.
  4. Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para usarse con fines médicos, como autodiagnosticarse o consultar a un doctor, sino que están diseñadas exclusivamente para propósitos de fitness y bienestar.
  5. La carga rápida no está disponible en todas las regiones.
  6. Disponible en el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch Series 7.
  7. La funcionalidad Detección de Caídas en entrenamientos estará disponible próximamente en una actualización de watchOS 8 para el Apple Watch Series  4 y posterior. La funcionalidad se aplica a los entrenamientos iniciados en la app Entrenamiento o en las apps de entrenamiento de terceros que se sincronizan con la app Salud.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?