Empresas 

Sybven entra al Billion Club por su destacada labor en latinoamérica

“Estimada Magdalena, ¡felicitaciones y bienvenida a The Billion Club!”, dijo Paul Kienholz, CEO de Dana Connect, en una emocionante carta dirigida a Magdalena De Luca, CEO de Sybven, luego de que la organización lograra un nuevo récord: 1 billón de transacciones en un año, a través de la solución Dana.

“Contactar mensualmente a más del 7,83% de la población de Latam en múltiples momentos y procesos, es un logro muy importante. Seguimos creciendo en la búsqueda de lograr los 5 billones y así seguir impulsando la transformación digital de la región”, resalta Magdalena De Luca.

¿Cómo lo lograron Dana y Sybven?

Sybven, como partner de Dana Connect, implementa el concepto de CCM (Customer Comunication Manager) a través de una robusta plataforma que gobierna las comunicaciones entrantes y salientes, las listas de contactos y los documentos desde un solo lugar, para conectar marcas y clientes de forma eficaz y dinámica.

Todas las funcionalidades pueden habilitarse a través de los canales digitales (emails, SMS enriquecidos, notificaciones push, llamadas, paginas destino, WhatsApp y más) para lograr la mejor experiencia de los clientes y de las organizaciones.

Cada una de estas interacciones entre marca y cliente, se realiza a través de flujos de procesos inteligentes, que a su vez, se convierten en transacciones masivas, de las cuales Sybven, contabilizó más de 1 billón en un año, agregando además una gama importante de servicios a través de su célula de marketing digital, MKT360.

Este logro se enmarcó dentro de los territorios de Venezuela, Perú, Ecuador, República Dominicana y Panamá, entre otros. Distribuidas 46% en Banca, 33% en Seguros, 17% en AFP principalmente. Nuestros clientes lograron una reducción importante de costos, mejoraron sus procesos y crecieron digitalmente con miras a seguir creciendo en el uso de la plataforma.

Si quieres conocer más sobre las innovaciones en servicios que ofrece Sybven síguelos en su web www.sybven.com , en sus redes sociales: @csybven Instagram, Facebook y twitter, en LinkedIn como Corporación Sybven y por Sybven su canal de Youtube.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?