DakaEmpresas 

Vuelven las 100 horas de pura promo ¡recargadas! en tiendas Daka

Nuevamente tiendas Daka se convierte en la noticia del momento al volver con ofertas inimaginables a partir del jueves 14 de octubre con sus 100 horas de Pura Promo ¡ahora recargadas!

La Tienda número uno en venta de electrodomésticos en Venezuela, informa a todo el público que este jueves 14 de octubre, inician las mejores promociones del año, con precios tan bajos que facilitarán a todos los venezolanos adquirir ese producto que tanto han deseado. Las promociones estarán vigentes en todas las sucursales a nivel nacional, con la mejor atención y asesoría del personal.

De igual forma, comunican que los productos que estarán en promoción durante los 4 días de 100 horas de Pura Promo, serán anunciados el miércoles 13 de octubre a las diez de la noche a través de las redes sociales de Tiendas Daka @tiendasdaka. Las ofertas estarán vigentes desde el 14 hasta el 17 de octubre, o hasta agotarse la existencia.

Es así como Tiendas Daka, continúa ofreciendo al cliente la oportunidad de adquirir los productos que necesitan para el hogar, con las mejores marcas, garantía en la compra y los precios más bajos del mercado. Asimismo, Daka cuenta con 16 sucursales a nivel nacional lo que brinda al cliente mayor comodidad muy cerca de su hogar. ¡No te pierdas estas promociones!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?