KFC LANZAMIENTOEmpresas 

El nuevo Kentucky Chicken Sándwich ya está disponible por PedidosYa

Desde este 14 de octubre está disponible en el app de PedidosYa el más reciente lanzamiento de la cadena KFC (Kentucky Fried Chicken): el nuevo Kentucky Chicken Sándwich, una deliciosa combinación de pan brioche con mantequilla, pechuga de pollo extragrande con triple empanizado crispy, mayonesa premium y pepinillos más gruesos y ondulados.

El sándwich ha tenido un gran éxito en otros países donde opera KFC, por lo que este es el lanzamiento más importante del año en Venezuela, de la mano de PedidosYa. “Estamos muy satisfechos con esta alianza que nos permitirá acompañar a KFC con esta propuesta, potenciando la marca con nuestro servicio de delivery”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Queda más que demostrada la evolución en la forma de hacer negocios hoy en día, y las grandes marcas como KFC y PedidosYa lo están poniendo en evidencia con esta alianza. “El hecho de que una marca como KFC decida hacer un lanzamiento tan importante apoyándose en una plataforma como la de PedidosYa y en su propio servicio de repartidores, habla mucho de la importancia que tiene hoy el negocio del delivery, agregó Pessolano.

Los usuarios del app podrán realizar sus órdenes en las 22 tiendas de KFC y a través de PedidosYa en todo el país. El sándwich tendrá un precio de US $5 si se pide solo, y de US $7 en combo, con papas fritas y refresco.

Sobre PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Market, primeros supermercados 100% online.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?