Movistar EmpresasTelecomunicaciones 

Movistar Empresas presenta el “Multicloud 2021 Summit Hispam”, un evento virtual dedicado a las soluciones digitales B2B

El 21 de octubre se dará comienzo al evento que reúne a los principales referentes del sector en Latinoamérica. El evento será a las 9:00 a.m. (Colombia, Ecuador, México y Perú), 10:00 a.m. (en Venezuela) y 11:00 a.m. (Argentina, Chile y Uruguay).

El objetivo será generar un espacio de conversación sobre los avances de las soluciones basadas en la nube y los beneficios que brindan para la operación de todo tipo de compañías.

Caracas, 20 de octubre de 2021.- Movistar Empresas realizará el 21 de octubre el primer ‘Multicloud 2021 Summit Hispam’, un evento regional, abierto y gratuito dedicado a las propuestas digitales en la nube que brinda la compañía y que facilitan la operación de empresas de todos los sectores.

El evento apunta reunir a clientes y no clientes del sector B2B, es decir, CEOs, CIOs, jefes de IT de empresas estratégicas del país, emprendedores y pequeños comerciantes que toman decisiones sobre sus negocios.

La jornada estará dividida en dos grandes bloques. En la primera parte se presentarán los oradores de Movistar Empresas, que abrirán el evento y presentarán las soluciones digitales que brinda la compañía. Durante esta etapa expondrán Carolina Navarrete, Directora Marketing Hispam de Movistar Empresas; Rodrigo Rivera, Gerente de Desarrollo de Productos de Servicios Digitales Hispam de Movistar Empresas; Luis Urzúa, Country Manager en TTech: Martin Pruzanski, Jefe de servicios Cloud; y Rodrigo Nahum, Gerente de Marketing Segmento Empresas Hispam de Movistar Empresas.

Luego se dará lugar a las salas técnicas a cargo de partners de Movistar que presentarán las características y beneficios de sus servicios. Entre ellos se encuentran Huawei Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, VDC (Virtual Data Center, la nube de Telefónica) y SLM,

Rodrigo Rivera, Gerente de Productos Digitales HISPAM en Movistar Empresas, remarcó la importancia de Movistar Empresas en el sector cloud: “Nuestro objetivo es generar un espacio de conversación sobre el presente y futuro del mercado cloud en la región y cómo desde Movistar Empresas podemos ayudar a nuestros clientes a capturar los beneficios de contar con un servicio profesional sobre las distintas soluciones cloud. Hoy somos referentes del sector y apuntamos a seguir creciendo gracias al trabajo conjunto con nuestros partners”.

Movistar Empresas cuenta con más de 10.000 clientes en Hispam, para los que trabaja con un equipo altamente capacitado y a disposición, desde el diseño de preventa a la atención de posventa. Además, ofrece soporte en español los 365 días del año, así como distintas alternativas para encontrar la que mejor se adapta a cada cliente. Desde la compañía se cuenta con los requerimientos técnicos, regulatorios, de performance y latencia para optimizar los costos de cada una de las soluciones.

A través del Multicloud 2021 Summit Hispam, Movistar Empresas potencia su posicionamiento como el mejor aliado estratégico multicloud en el mercado B2B de Latinoamérica. Link de inscripción: http://mov.is/multicloud2021

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?