Cumbre COP26Eventos TV 

CNN brindará cobertura global de la Cumbre COP26

Desde el lunes 1 de noviembre, la cadena ofrecerá un completo y multiplataforma reporte de lo que acontezca en este crucial encuentro de líderes que tendrá lugar en Glasgow, Escocia, desde donde
transmitirán en directo los presentadores  Christiane Amanpour y Wolf Blitzer

(Atlanta, octubre 29 de 2021). Mientras los líderes mundiales y los creadores de políticas se preparan para reunirse en Glasgow para la COP26, CNN brindará una cobertura completa de esta crucial cumbre a través de sus plataformas.

A partir del lunes 1 de noviembre, cuando comience la COP26, Christiane Amanpour y Wolf Blitzer presentarán transmisiones en vivo desde Escocia durante los primeros días de la cumbre.

El corresponsal en jefe de temas climáticos de CNN, Bill Weir, estará acompañado en el terreno por Phil Black y Max Foster para abordar las historias que surgen dentro y alrededor de la conferencia. Kaitlan Collins y Phil Mattingly también informarán desde la cumbre durante la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

A lo largo de la COP26, CNN recurrirá a sus corresponsales internacionales para traer historias clave relacionadas con el clima y la sustentabilidad de todo el mundo, explorando temas que van desde la sequía y la inseguridad alimentaria hasta la energía, la biodiversidad, la contaminación plástica, el turismo y el transporte.

Los reportes desde lugares como China, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Francia, los Países Bajos, Italia, Colombia, Senegal y los Estados Unidos brindarán al público una imagen amplia de los muchos desafíos que enfrenta la humanidad, así como algunas de las formas en que se están abordando cuestiones relacionadas con el clima y el medio ambiente.

CNN Digital tendrá una cobertura completa, análisis y características especiales antes y durante la COP26. Por su parte, CNN en Español tiene el micrositio cnne.com/cop26 en el que la audiencia podrá saber más de este evento mundial.

El miércoles 10 de noviembre, a mitad de la segunda semana de la cumbre, CNN realizará el Llamado al Call to Earth Day, un día de acción dedicado a la conservación, el ambientalismo y la sustentabilidad.

Con una combinación de cobertura televisiva, digital y basada en redes sociales, junto con una serie de eventos en vivo únicos, Call to Earth Day mostrará a CNN asociándose con escuelas, individuos y organizaciones de todo el mundo para defender a aquellos que están marcando la diferencia e inspirando un cambio positivo, creando conciencia sobre los problemas ambientales y participando en la educación para la conservación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?