Movilnet participa en Expo GuáricoEventos Telecomunicaciones 

Movilnet participa en la Expo Guárico 2021

La Empresa ofrece sus servicios y productos, a través de sus Agentes Digitales.

Con el objetivo de apoyar el potencial productivo y creativo del país, Movilnet está presente en la tercera edición de la Expo Guárico 2021 que se realiza del 28 al 31 de octubre, en el Parque Empresarial Los Llanos, ubicado en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico.

En esta Exposición, los asistentes tienen la oportunidad de adquirir líneas nuevas, equipos telefónicos ofrecidos por los Agentes Digitales Movilnet (ADM) y conocer los logros de la Operadora en los últimos años.

El evento, organizado por el Gobierno regional y donde se encuentran más de 300 expositores, cuenta con los referidos protocolos de bioseguridad requeridos para la prevención y protección de los asistentes.

Asimismo, quienes se acercan a la Expo Guárico 2021 disfrutan del talento y la diversidad culinaria de la entidad guariqueña por medio de Expo Show, Expo Moda y Expo Gastronomía, de igual manera, de 8 ruedas de negocios y 12 conferencias.

Es importante señalar que, con más de 45 estaciones radiobases y cerca de 20 Agentes Digitales Movilnet, la Operadora móvil es la principal prestadora de servicios de telecomunicaciones en los 64.986 km2 de superficie del estado Guárico.

Movilnet, como Empresa del Estado venezolano, invita a la población a disfrutar de la Expo Guárico 2021 que tiene como finalidad mostrar el desarrollo productivo, económico, social y tecnológico de la Nación, porque somos tan venezolanos como tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?