ISOLA FOODSEmpresas Industrial 

Isola Foods, productos confiables y de calidad

Una empresa comprometida con la mesa de los venezolanos

El momento de la comida es algo sagrado, disfrutar de sabores inigualables que nos llenen el corazón de alegría y regocijo, siempre será algo muy valioso al momento de preparar nuestros alimentos y luego degustarlos sentados a la mesa. Isola Foods, es una empresa dedicada a llevarnos a vivir estas sensaciones con cada uno de sus productos, que hacen especial y único a cada uno de tus platillos.

Con el aval de casi 40 años de experiencia construyendo marcas de consumo masivo en el país, Isola Foods, está conformado por un grupo de empresarios venezolanos que apostaron por Venezuela incursionando en el sector de alimentos y bebidas, para brindar soluciones prácticas y convenientes, que superarán con creces las expectativas de sus clientes y consumidores, generando una permanente conexión al ofrecer productos asequibles y de primera calidad, elaborados bajo los más altos estándares internacionales con operaciones sustentables.

De aquí nace una de las primeras ramas de esta empresa, Inversiones Goa, líderes en el desarrollo de las marcas que representan, sustentados en la calidad de sus productos, con constante innovación y brindando lo mejor a las familias venezolanas de forma accesible y oportuna, se han encargado desde sus inicios de llenar las despensas con increíbles marcas y productos, que hoy día, son esenciales en la cocina de cada venezolano y son reconocibles en cualquier lugar. Entre ellos están las marcas: Galo, con su amplia gama de exquisitas pastas;  Olé, y sus inigualables líneas de salsas atomatadas, vegetales, frutas, jaleas y mermeladas; y Renatacon sus deliciosas galletas, mezclas para tortas y ponqués, pastas al huevo y sopas. Todas siendo marcas que se han ganado un espacio en los refrigeradores, despensas, y mesas de los venezolanos.

Gracias a la experiencia junto a los aprendizajes obtenidos durante estos años con Inversiones Goa, se percatan de que los venezolanos se merecían más y mejores productos, de gran calidad a su alcance, y con el reto como organización de seguir robusteciendo su posición competitiva en el mercado a largo plazo; con ambiciones convertirse, en los próximos 3 años, en la mayor marca de multicategorías del país; fortalecer el liderazgo manteniendo el alto nivel de servicioa sus clientes; y ser la mejor opción para los consumidores, brindando productos más valiosos, que hagan su vida más fácil y placentera.

El ofrecer productos alimenticios y bebidas confiables insuperables por su calidad, prácticos y convenientes, es indispensable para Isola Foods; además, la pasión y excelencia, los impulsan a producir en armonía con su entorno y obtener los mejores ingredientes de la naturaleza, para generar valor de una forma transparente y empática, buscando brindar felicidad a la vida con maravillosos sabores para cada momento.

Isola Foods es un referente y exitoso caso de negocios en el país, al decidir comercializar alimentos preferidos y apreciados por sus clientes y consumidores, que están plenamente convencidos de consolidarse en todos los estratos y edades.

La nueva rama que la compañía presenta al país son sus dos nuevas marcas, que buscan continuar innovando en el sector de alimentos y bebidas: O´SOLE FOODS, con sus líneas de productos O´sole Mainstream, O´sole Gourmet & Singnature, y próximamente O´sole Baby; adicionalmente Bebidas TUK TUK, una línea de jugos que gustará tanto a grandes como pequeños.

Entre los valores principales de la empresa están: Solucionar, al aplicar adecuadamente sus conocimientos y habilidades con productividad, para crear la máxima satisfacción posible, buscando siempre las mejores soluciones que superen las expectativas dando lo mejor de ellos; Apasionados, en cada acción que emprenden entregan disciplinadamente su mayor esfuerzo y dedicación; Valoran, al fomentar el trabajo en equipo y reconocer el valor de los que conforman una familia en Isola Foods; Respetan, actúan siempre con transparencia y rectitud, haciendo las cosas de forma correcta.

Isola Foods cuenta con una producción y fuentes de suministros internacional, con proveedores de producto terminado con referentes globales de muy alta calidad, para garantizar la excelencia de sus productos; más producción local, con una planta propia que cuenta con tecnología de punta, ingredientes y procesos internos competitivos con los mercados internacionales. Así es como combinan lo mejor de ambos, para comercializar productos de primera calidad. Su portafolio de alimentos y bebidas  prometen superar las expectativas de sus clientes y consumidores, ante la mayor y mejor relación precio-valor para los venezolanos, con la certeza y confianza de un suministro constante.

Además, sus productos cumplen con los más altos estándares internacionales de producción y los avales requeridos para satisfacer las exigencias de los consumidores en la actualidad, con productos Gluten Free, Veganos, Kosher, Sin GMO, entre otros.

Para Isola Foods la mayor fortaleza es su talento humano, sus colaboradores, quienes están comprometidos día a día con su trabajo de llevar lo mejor a cada uno de sus compatriotas, por los que siguen en el afán de continuar produciendo y comercializando alimentos que llenen de alegría y buenos sabores cada momento.

 Isola Foods  «Construyendo Marcas»

Para mayor información visita nuestra página web:

https://isolafoods.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?