PedidosYaApp´s 

La oferta de valor de PedidosYa se enruta hacia el Quick commerce

Domicilios en el menor tiempo posible

Caracas, noviembre de 2021. Entregar cada vez más rápido a los usuarios, en la forma en que esperan su orden, es la promesa de valor en la que se enfoca PedidosYa actualmente. Así, la marca líder en delivery online de Latinoamérica, se distancia del concepto de e-commerce para tomar lugar en lo que se conoce hoy como Quick commerce o Q-commerce.

Es un término que se empieza a escuchar con más frecuencia, y que representa a aquellas empresas digitales cuya oferta de valor es la entrega de sus pedidos de forma casi inmediata. En Venezuela nuestro tiempo promedio de entrega está en 34 minutos, 5 minutos más arriba del indicador de la marca en la región, lo que nos exige seguir trabajando en mejorar los tiempos y hacia allá vamos”, explica Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Los tiempos de entrega van definiendo el margen de espera de los usuarios, lo que los hace cada vez más exigentes, sin olvidar que la rapidez no puede desplazar la entrega del pedido correcto, en el lugar indicado y en la forma esperada. En ese sentido, PedidosYa se apoya en la robustez de su tecnología para ajustar con precisión cada elemento y dejar fuera de su control la menor cantidad de variables posibles.

“El valor de nuestra plataforma es tener todo conectado en un mismo lugar donde el usuario selecciona entre una amplia oferta, ordena, paga y se controla el curso de su pedido hasta el momento en que llega a sus manos”, agrega Pessolano. La diferencia es visible al comparar el delivery online con los pedidos que se realizan a través de una llamada telefónica o mensajería instantánea, en los que puede tomarle al usuario alrededor de media hora para ordenar y procesar el pago, saltando de la llamada, al menú y a la banca online, y otros 30 minutos como mínimo para recibir su pedido.

La marca aspira concentrarse cada vez más en lo transaccional, facilitando la vida de las personas al permitirles acceder a productos y servicios de forma rápida y eficiente, evitando trasladarse innecesariamente, sin competir con la experiencia de disfrutar de una buena comida junto a personas especiales en un restaurante, por ejemplo.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?