Cantv reconecta servicios a comunidades del 23 de EneroTelecomunicaciones 

Cantv reconecta servicios a comunidades del 23 de Enero en Caracas

Trabajadores de la Empresa se desplegaron por varias semanas en esta  populosa parroquia caraqueña, para realizar trabajos de reparación en las redes de transmisión.

Personal técnico de Cantv realizó labores de mantenimiento correctivo y preventivo para restablecer los servicios de telefonía e Internet  a 1.900 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Las cuadrillas que se desplegaron en el sector ejecutaron diversas maniobras de reconexión, entre ellas la sustitución de cables de alta capacidad que se encontraban afectados por humedad. Además,  realizaron el acondicionamiento de las redes de transmisión subterráneas y la reconstrucción de empalmes.

Este abordaje especial del Plan de Resolución Integral de Averías restableció de manera progresiva la conectividad a los usuarios de los bloques del 1 al 7, bloque 9, 42, 43 y 44. Asimismo, a familias y comercios de la Zona F, El Mirador y en Sierra Maestra, específicamente en el sector La Libertad.

Edwin Barrios, vocero de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, indicó: «estamos agradecidos pues se están realizando los trabajos correspondientes para el restablecimiento de los servicios a todos los usuarios de la comunidad».

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada ejecutando planes de reparación y mantenimiento preventivo en sus redes para garantizar los servicios de telecomunicaciones en todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?