Coca-Cola FEMSA 18 aniversario actividades en MaracaiboEmpresas RSE 

Gratitud con acciones que transforman: celebración en Maracaibo del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA

Maracaibo, 12 de noviembre de 2021.- Más de un centenar de marabinos entre colaboradores de Coca-Cola FEMSA, voluntarios de organizaciones aliadas y miembros de la Red de Entrenadores Comunitarios, participaron en la celebración en Maracaibo del 18 aniversario del embotellador de origen mexicano en Venezuela.

Trece ONG enfocadas en la protección del medio ambiente se unieron a la cruzada de transformar residuos en recursos y participaron en la limpieza de la Isla Akiechi Weimei (Mágico Manglar) y de las áreas del Sendero de la Sirena, Laguna del Manatí y Embarcadero. Cuarenta y cuatro participantes recolectaron 234 kilos de desechos en esta actividad alineada con el programa Red por el Planeta, que se encarga de crear condiciones para promover la economía circular.

En el Parque Vereda del Lago se reunieron 24 instructores que participaron en una clínica deportiva sobre la inclusión de niños con capacidades especiales a actividades físicas dictada por José Leonardo Hernández, embajador de la Red de Entrenadores Comunitarios de Coca-Cola FEMSA. A la jornada de formación se sumaron una treintena de niños, niñas, adolescentes y representantes.

Para finalizar la celebración, como muestra de gratitud con aquellos que cuidan de nosotros, voluntarios de la compañía repartieron 2.000 litros de hidratación entre los hospitales Central Dr. Urquinaona, el Hospital de Niños de Veritas y el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

“Para nosotros no era suficiente con dar las gracias, queríamos traer a Maracaibo una serie de actividades transformadoras para mostrar la verdadera gratitud y celebrar nuestro aniversario. Estos 18 años de historia han sido posibles gracias al apoyo de trabajadores, clientes, proveedores, organizaciones y aliados locales que, al igual que nosotros, están empeñados en hacer que las cosas buenas pasen”, destacó Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?