Kyndryl y MicrosoftTransformación Digital 

Kyndryl y Microsoft establecen asociación estratégica global para acelerar la transformación digital en todas las industrias

Primer acuerdo histórico con Kyndryl para aprovechar Microsoft Cloud

Nuevo laboratorio de co-innovación para crear e implementar soluciones en la nube y generar iniciativas para escalar rápidamente la experiencia técnica de Kyndryl en Microsoft

NEW YORK, N.Y., y REDMOND, Wash. – 12 de noviembre de 2021 –Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT), anuncian hoy una asociación estratégica global e histórica que combinará sus capacidades líderes en el mercado para el servicio de sus clientes corporativos. El acuerdo con Microsoft es el primero de Kyndryl desde que se convirtió en una compañía pública independiente y ofrece oportunidades de crecimiento de los ingresos en miles de millones de dólares para ambas empresas.

Juntas, las empresas llevarán al mercado soluciones de última generación creadas en Microsoft Cloud para acelerar la adopción de la nube híbrida, modernizar aplicaciones y procesos, soportar cargas de trabajo de misión crítica y permitir experiencias de trabajo modernas para los clientes.

La asociación a largo plazo abrirá nuevos mercados y clientes para Kyndryl, en todas las industrias, y demuestra la velocidad y el compromiso que la compañía está asumiendo para forjar relaciones sólidas con innovadores líderes en tecnología empresarial. Microsoft se convierte en la única Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, ampliando su acceso al mercado de servicios gestionados de 500.000 millones de dólares que lidera Kyndryl.

«Como empresa independiente, estamos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios para respaldar el éxito de nuestros clientes y estamos enfocados en expandir nuestra oportunidad de mercado en la nube, datos, seguridad y automatización inteligente.» dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl. “En esta relación histórica con Microsoft, Kyndryl está combinando nuestra profunda experiencia en sistemas de TI de misión crítica con los beneficios de Microsoft Cloud para estar en el centro del progreso de nuestros clientes globales.”

“El caso de la transformación digital nunca ha sido más urgente y más claro”, dijo Satya Nadella, Chairman y CEO de Microsoft. “Como el único Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, con el poder de Microsoft Cloud ayudaremos a los clientes de todas las industrias a administrar y modernizar sus negocios para la era venidera. Esperamos asociarnos con Kyndryl para servir a nuestros clientes compartidos, aprovechando su experiencia y comprensión de los sistemas de TI de misión crítica, así como las profundas relaciones de la compañía con empresas de todo el mundo «.

Juntas, las empresas traerán al mercado soluciones en las áreas de modernización y gobierno de datos, innovaciones basadas en IA para industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube. Kyndryl liderará los servicios de consultoría, implementación y administración para entornos de TI híbridos complejos.

Además, el enfoque de la asociación será la creación de nuevas soluciones para el cliente y programas de mejora de habilidades. Se establecerá un laboratorio de innovación conjunto para desarrollar y llevar al mercado nuevas funciones creadas en Microsoft Cloud. Para fortalecer y expandir la experiencia técnica, Microsoft establecerá la “Kyndryl University for Microsoft” desarrollada por Microsoft para escalar rápidamente las habilidades de los profesionales de Kyndryl.

Sobre Kyndryl

Kyndryl (NYSE “KD” @kyndryl) es el proveedor de servicios de TI más grande del mundo. La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90.000 empleados de Kyndryl prestan servicios a más de 4.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75% de las empresas Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) permite la transformación digital en la era de la nube inteligente y la frontera inteligente. La misión de Microsoft es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?