Cantv activó Cati, Tu Asistente Virtual a través de la mensajería instantánea de TelegramTelecomunicaciones 

Cantv activó Cati, Tu Asistente Virtual a través de la mensajería instantánea de Telegram

Encuéntranos en Telegram por @CatiCantv_Bot

La Empresa amplió sus mecanismos de atención a los usuarios de la versión Cati Web implementando un nuevo bot por Telegram

Cantv activó el nuevo bot de Cati (Centro de Atención Total Integral) a través de la mensajería instantánea de Telegram, siendo una extensión de la versión actual web cantv.com.ve para ampliar su oferta de canales de autogestión a los usuarios, con el fin de dar prestaciones de servicios a la mayor cantidad de familias posibles.

Con esta nueva implementación de Cati, la cual tiene como usuario en Telegram @CatiCantv_Bot la Empresa garantiza una atención de forma inmediata a los requerimientos de los usuarios mediante esta plataforma digital, optimizando los sistemas de autogestión.

Cati Telegram funciona a través de botones. Posee un Menú principal, Menú Nivel 1 y Menú Nivel 2.

En la pantalla de inicio del canal, parte inferior central, se encuentra un ícono que redirecciona al menú principal.

El menú principal está compuesto por cuatro (4) botones, a saber Usuario Cantv, Nuevo Usuario, Consultas Rápidas, Avería y Ayuda.

Interactuando con Cati Telegram, nuestros usuarios tendrán atención las 24 horas al día, dónde podrán gestionar de forma fácil y rápida, consultas de saldo en los servicios de telefonía fija e Internet Aba, así como efectuar reportes de averías, consultas de saldo de televisión satelital, entre las diferentes opciones que ofrece este servicio digital.

Cati web cantv.com.ve

Es necesario resaltar que, desde el lanzamiento de Cati Web en diciembre de 2020, las cifras de requerimientos marcó un hito importante en la relación de los usuarios y Cantv, teniendo como resultado, para la fecha, más de 5.000.000 de transacciones atendidas, número que se traduce en satisfacción y avance en la transformación digital de la Empresa.

Diariamente, Cati Web contabiliza un promedio de atención de más de 19.000 transacciones, a través de solicitudes al chatbot, lo cual lleva la autogestión a niveles de grandes escalas, siendo la omnicanalidad la base de este nuevo método.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, potencia sus canales digitales de atención y autogestión con el objetivo de mejorar su relación con los usuarios, punto importante en el Plan Estratégico Institucional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?