CantvTelecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo en el urbanismo Ciudad Tiuna de Caracas

La Empresa de Telecomunicaciones comenzó a brindar servicios de telefonía  fija e Internet a 1.300 nuevos suscriptores, entre residenciales, comercios e instituciones públicas del lugar.

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación (NGN) en el sector Simón Bolívar de  Ciudad Tiuna, de la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, para ofrecer los servicios de telecomunicaciones a 1.300 nuevos suscriptores del lugar.

La puesta en funcionamiento del equipo estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, en compañía de las autoridades de la Empresa, así como de representantes de la comunidad, quienes fueron protagonistas en la ejecución de este proyecto.

«Esto es un logro de la comunidad, ejemplo de la articulación de la Empresa con el pueblo organizado, para que los servicios de telecomunicaciones lleguen a cada rincón de nuestro país», indicó Aldana.

Los suscriptores conectados a este Nodo cuentan, también, con equipos módem, lo que garantiza la navegación en el servicio de Internet Aba que ofrece la Empresa.

Al respecto, Jeinmi Arraíz, vocera del Poder Popular, señaló: «estamos agradecidos porque en estos tiempos de pandemia los servicios de telecomunicaciones se han convertido en uno de los más importantes y Cantv nos hizo nuestro sueño realidad».

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, articula esfuerzos con las comunidades organizadas, para garantizar la inclusión de toda la población a los servicios que ofrece la Empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?