Hot Pack FreeViewTV 

SimpleTV y HOTPACK te regalan el fin de semana más sexy del año


HOTPACK: Playboy y Venus abren sus señales durante el fin de semana del 19 de noviembre sin costo adicional para todos los suscriptores de SimpleTV.

Caracas, noviembre de 2021 – Simple TV y HOTGO Media, tienen un regalo especial y muy hot para los suscriptores de SimpleTV. Desde el viernes 19 de noviembre, a las 6:00 PM, hasta el lunes 22 de noviembre a las 6:00 AM, podrán disfrutar, sin costo adicional, del mejor paquete premium para adultos: HOTPACK que incluye los canales Playboy y Venus.

Playboy es la marca más reconocida de la industria para adultos. Cuenta con la programación de la más alta calidad estética, sus conejitas, sexy reality shows y películas XX. Venus es la marca preferida por la audiencia que ofrece un contenido más explícito y sin censura, pensado por latinoamericanos para satisfacer el gusto de los latinoamericanos.

Si tienes niños en casa, solo tienes que activar el control parental con el control remoto desde el menú de SimpleTV, para garantizar la seguridad del contenido que consumen los más pequeños.

Para gozar de este beneficio, se debe ingresar en www.simple.com.ve, entrar en Mi Simple con el usuario y contraseña; en “Paquete Premium” se encuentra el botón “activar o desactivar”, seleccionar “Freeview Hotpack”. Luego, dirigirse al carrito y hacer click en realizar pedido. Es importante leer los términos y condiciones, aceptarlos y ¡listo! Con estos sencillos pasos los suscriptores podrán disfrutar de un fin de semana muy hot.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?