ReebokVestibles 

Irradia energía y fortaleza con los relojes Spindrop Speed de Reebok

Una colección para las mujeres que lo dan todo

La buena energía se contagia, el vivir cada día con buen espíritu y disposición tendrá un excelente impacto en nuestras vidas, y la colección Spindrop Speed de Reebok será el acompañante ideal para darle otro toque entusiasmo y buena vibra a tu día a día.

Los relojes Spindrop Speed son casuales, deportivos y únicos, representando lo mejor de la marca, dirigidos a mujeres que buscan una pieza inigualable y duradera, que pueda funcionar para llevar a la oficina o usarlos para entrenar y hacer tus rutinas de ejercicio.

Esta línea de relojes se ajusta a toda ocasión por su diseño moderno y simplista, pero que no pasa nunca desapercibido. Spindrop Speed posee un reloj Miyota 2035 de movimiento analógico, resistencia al agua de 5 ATM y una correa elaborada en material de silicón con cierre de hebilla.

Esta colección de relojes es perfecta para mujeres entusiastas del fitness, y que disfrutan de llevar una vida activa, ya que combinan funcionalidad con diseños atemporales. Además, los relojes Spindrop Speed los consigues en una gran variedad de colores como: negro, rosado, azul marino, y muchos más, para ajustarse perfectamente al gusto y personalidad de cada mujer.

Reebok es una marca que siempre busca diseñar piezas que demuestren sus raíces deportivas, pero que también sean diseños que se puedan usar en todo momento del día, y la colección Spindrop Speed, es una muestra perfecta de ello. Visita el canal de ventas online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, adquiere un nuevo reloj y conoce mucho más de lo que Reebok trae para ti.

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?