Cantv inauguró Nodo en el centro de Caracas-1Telecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo en el centro de Caracas

Internet a nuevos hogares

La MTT Bicentenario Republicano, logró junto a la Empresa la puesta en funcionamiento del equipo que beneficia a 1.100 suscriptores residenciales y comerciales.

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación en la Avenida Libertador de Caracas, para ofrecer los servicios de telefonía e Internet a 1.100 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La consecución de este proyecto fue posible gracias a la articulación entre la Empresa y la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Bicentenario Republicano, conformada por la Comuna Matea Bolívar, que agrupa a 24 consejos comunales de los urbanismos Gran Mariscal de Ayacucho, Oscar López Rivera, Omar Torrijos y Cinco Héroes Cubanos y zonas adyacentes.

La puesta en funcionamiento del equipo estuvo a cargo del presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, quien resaltó el esfuerzo del Estado, Cantv y la comunidad organizada para lograr la activación de los servicios a los nuevos usuarios.

Yudith Castellón, nueva usuaria, dijo: «Sentí emoción cuando recibí esa primera llamada telefónica en mi vivienda. De verdad, estoy agradecida».

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, articula esfuerzos con las MTT para el desarrollo de nuevos proyectos en las comunidades, que garanticen el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?