Nölck Red AméricaEmpresas 

Nölck la parte a la mitad en Black Friday

50% de descuento

Nölck Red América se una a la temporada de promociones más importante del año, conocida como Black Friday, y ofrece 50% de descuento en estrategias de comunicación de marca, en un momento en el que surgen marcas y emprendimientos por doquier y necesitan una hoja de ruta comunicacional que les permita llegar a su target.

“Nos hemos dado cuenta de que la mayor falla de las marcas al momento de lanzar al mercado un producto o servicio es la ausencia de una estrategia de comunicación. Los clientes nos llaman y piden que les llevemos sus redes y lo que realmente están necesitando es una estrategia que sea la base de toda la comunicación, indistintamente de las acciones o canales previstos”, explicó Bernardo Nölck, presidente de Nölck Red América.

Es por eso que antes de cerrar el 2021, el grupo de comunicación ofrece 50% de descuento a quienes contraten una estrategia para sus marcas. “Es una promoción que tendremos por Black Friday y está dirigida a todas aquellas marcas y emprendimientos que están iniciando la carrera en el mercado y no tienen una estrategia de comunicación”, agregó Nölck.

La promoción de Black Friday está vigente desde el jueves 25 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre. Para más información, sigue a nölck en Instagram: @nolck.nra.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?