Movilnet y Fundación Manaure realizan clínica deportiva en San AgustínMovilnet y Fundación Manaure realizan clínica deportiva en San AgustínRedes Sociales 

Movilnet y Fundación Manaure realizan clínica deportiva en San Agustín

Más de 50 jóvenes de la parroquia de San Agustín celebraron la cultura y el deporte gracias al apoyo entre ambas organizaciones.

Alegría y diversión fue lo que se sintió en el Complejo Deportivo «La Yerbera», en San Agustín, cuando Movilnet y la Fundación Derek Manaure ofrecieron una clínica deportiva para promover espacios para la salud física y mental de niños y jóvenes.

Con la participación de más de 50 niños, niñas y jóvenes, esta es la tercera clínica en la que efectúan actividades deportivas y culturales que son fundamentales para la calidad de vida y la convivencia social.

En cada evento, la Operadora móvil acondiciona el espacio para cumplir con las medidas de bioseguridad y hacer del encuentro un espacio seguro.

Como parte de la comunidad, Argenis Quiroga, vocero principal del Consejo Comunal La Yerbera, expresó su agradecimiento a la Empresa de telecomunicaciones. «Estamos muy agradecidos que empresas como Movilnet apoyen este tipo de iniciativas que unen vidas».

Cultura y el deporte: más vida

Durante la actividad se realizaron manifestaciones culturales como la presentación de agrupaciones musicales e instituciones de danzas.

Martin Mata, coordinador creativo de la Fundación Derek Manaure, agradeció el acompañamiento de la Empresa: «El equipo está con nosotros en las parroquias de Caracas para apoyar el deporte, la cultura y los niños. Todo lo que sea bueno, lo apoya Movilnet».

Movilnet reitera su compromiso con el país al conectar con el deporte. Próximamente se realizarán más eventos deportivos en distintas parroquias de la región Capital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?