Galaxy Z Flip3 5GMóviles 

La revista Time nombra al Galaxy Z Flip3 5G entre los mejores inventos de 2021

La madurez tecnológica, la durabilidad y el estilo del nuevo teléfono flip de Samsung Electronics hizo que Time lo incorporara a su lista de las creaciones más innovadoras de este año de todo el mundo. Es una hazaña que Samsung ha logrado después de tres generaciones de evolución plegable

Venezuela, diciembre de 2021.- Antes del comienzo de la era de los smartphones, los fabricantes han probado una variedad de diferentes estilos y diseños de teléfonos para ver cuál permanecería, desde teléfonos candybar con sus teclados de discar mediante clics, teléfonos flip y cursores más avanzados, hasta teléfonos con teclados QWERTY completos.

Pero fue en aquellos días cuando el teléfono flip realmente robó los corazones de los consumidores: lo suficientemente compacto como para caber en sus bolsillos, y a la vez perfectamente expandible para brindarles más funciones.

Manteniendo vivo ese espíritu de innovación, Samsung ha estado trabajando arduamente para desarrollar la próxima generación de dispositivos móviles: una que combine el poder del smartphone actual con la portabilidad y el estilo del flip.

Ahora, con el lanzamiento de este año del Galaxy Z FIip3 5G, Samsung ha logrado este objetivo, y los consumidores y entusiastas de la tecnología se han dado cuenta de la innovación, la madurez tecnológica, la durabilidad y el estilo del dispositivo. Esta combinación finalmente llevó a la revista TIME a nombrar al Galaxy Z FIip3 5G como una de las «100 mejores invenciones de 2021», lista en la que figuran las creaciones más innovadoras del año de todo el mundo. Es una hazaña que Samsung ha logrado después de tres generaciones de innovación plegable.

Después de mucha dedicación, la era de los teléfonos flip ha renacido con todas las innovaciones del smartphone moderno.

La revista TIME escribe: “Durante los últimos años, los fabricantes han intentado fusionar la funcionalidad de los smartphones con la portabilidad de un teléfono flip de la década del 2000, con resultados que, en el mejor de los casos, fueron medios. Pero con el Galaxy Z FIip3, Samsung finalmente parece haber logrado. El Z Flip es tan compacto como los dispositivos de hace dos décadas, solo que, en lugar de una pantalla pequeña y un teclado de discar físico, se obtiene una vibrante pantalla de 6.7 pulgadas con otra pantalla en la cubierta para que pueda leer fácilmente los mensajes o las llamadas cuando está cerrada.

El primer teléfono convencional con pantalla plegable

Por TIME. © [2021] TIME USA LLC .. Todos los derechos reservados. Usado bajo licencia. http://time.com

Para ver lo que TIME dice sobre el Galaxy Z Flip3 5G, haga clic aquí.

El Galaxy Z Flip3 5G está cambiando la forma en que trabajamos, nos expresamos y creamos con nuestros smartphones. Desde el modo Flex de manos libres y una impresionante cámara de 12MP que está cambiando la forma en que creamos contenido, hasta una Pantalla de Cubierta rediseñada que es cuatro veces más grande que antes – permitiéndole ver más mensajes y notificaciones incluso en movimiento sin abrir el teléfono. Y con altavoces compatibles con Dolby Atmos, una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una UX receptiva que se adapta a la forma en que usted pliega el teléfono, el Galaxy Z Flip3 ofrece un nivel de entretenimiento hasta ahora inédito en otros dispositivos, para que pueda sumergirse más profundamente en sus historias, juegos o videollamadas favoritas.

Lo que lo hace aún más práctico es el hecho de que Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 son los primeros teléfonos plegables con una clasificación IPX8 resistente al agua. Y todo viene en un diseño icónico que es lo suficientemente compacto como para llevarlo en el bolsillo.

Con su combinación de funcionalidad de smartphone y portabilidad de teléfono plegable, es fácil ver por qué el Galaxy Z FIip3 5G, que marca tendencia, está ocupando rankings para brindar a los usuarios una experiencia de smartphone completamente nueva. Y con la temporada navideña aproximándose, también puede ser un artículo perfecto para su lista de compras de fin de año. Ahora, con el nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, puede mezclar y combinar colores para personalizar el Z Flip3 para cualquier persona para un regalo único que combina con su estilo singular.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?